Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

Actividades a domicilio

 

FelizVita ofrece un amplio número de actividades a domicilio, las cuales permiten adquirir conocimientos sobre materias que sean del interés de nuestros clientes. Dentro de este tipo de actividades encontramos:

1º) Actividades informáticas:

Hoy en día, los ordenadores y el internet conectan al mundo y a las personas. No te quedes aislado y aprende, con nuestras clases particulares de iniciación a la informática a domicilio:

informática a domicilio

  • Introducción a Internet: Descubre la utilidad de internet de una forma fácil y sencilla.
  • Correo electrónico o email: Escribe a todos tus amigos y familiares donde quieran que estén.
  • Redes sociales: comparte tus experiencias de vida a través de Facebook, Twitter,...
  • Microsoft Office: lleva un correcto control del gasto (Excell) y escribe todas las anécdotas del día (Word)

2º) Actividades deportivas:

ya puedes tener una perfecta salud física sin salir de casa. Gracias a los ejercicios guiados por nuestro entrenador personal podrás seguir en plena forma, encontrándote más activo y mejorando tu calidad de vida.

3º) Actividades Pedagógicas:

Nuestra Psicopedagoga mejora la agilidad mental de las personas y frena el avance de las enfermedades mentales propias de la vejez, a través de la realización de juegos mentales, con una gran implicación racional y mental.

4º) Psicoterapia:

Habla de tu situación sin miedo a la incomprensión, transmite tus preocupaciones y encuentra en FelizVita una gran tranquilidad.

5º) Fisioterapia: 

Colaboramos con fisioterapeutas con amplia experiencia en el tratamiento de personas mayores. Se trata de un servicio dirigido para y por el paciente, con el objetivo de mejorar la condición física así como la calidad de vida del mismo. Entre los servicios que se ofrecen destacan:

 

  • Masajes terapéuticos.
  • Tratamiento de lesiones traumatológicas.
  • Rehabilitación.

 


Todas esta actividades están adaptadas a las necesidades de cada cliente, siendo éste el que guía en todo momento la actividad, encaminándola a lo que realmente desee.

En FelizVita, ponemos a vuestra disposición la página de contacto para que os informéis de todas las actividades que disponemos, así como que nos sugiráis aquellas que os gustaría realizar.

 

 

En caso de que esté interesado en el resto de las actividades no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse o pedir su presupuesto, llamando al:

91 022 81 41 / 91 014 65 86

También puede pedir información y presupuesto a través de nuestra página de contacto

Felizvita Autorizada

   
SEPE MADRID 2
 
Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con Nº S5521.
 
Felizvita 2014, S.L. autorizada como Agencia de Colocación con el Nº: 1300000144.

Felizvita

Dir:
Calle Andrés Mellado nº7, 1º Dcha, Madrid, ES 28015
Tel:
+(0034) 91 022 81 41

+(0034) 91 014 65 86

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
www.felizvita.com

markerBuscar en Google Maps

Sobre Felizvita

FelizVita nace con la vocación de proporcionar el personal óptimo para el cuidado diario de aquellas personas que requieran de una atención continuada y personalizada en la Comunidad de Madrid.

Además, FelizVita es tu compañero de ocio y diversión a través de las múltiples actividades, individuales y grupales, que realizamos y en las cuales os esperamos a todos.

Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

JoomShaper