Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

Actividades Grupales

La categoría de actividades grupales se caracteriza por ser actividades que FelizVita desarrolla, en la gran mayoría de los casos, al aire libre y se organizan para un amplio número de personas, favoreciendo las relaciones sociales en un ambiente sano, alegre y amigable.

FelizVita quiere romper la barrera social que parece imponer que las personas mayores no pueden seguir disfrutando, aprendiendo y relacionándose, reduciendo sus posibilidades de ser Feliz. FelizVita quiere demostrar y hacer ver que independientemente de la edad, las personas pueden seguir viviendo experiencias nuevas.

Las actividades más comunes organizadas por FelizVita son:

1º) Visitas Culturales: Dentro de estas visitas destacan:

  • Visitas a Museos: Visitamos las últimas exposiciones de los museos más importantes de la Ciudad de Madrid, permaneciendo al día de las últimas novedades en Arte y Cultura.
  • Visitas a monumentos Históricos: FelizVita organiza rutas por los monumentos más característicos de Madrid, informado de la historia e importancia de cada uno de ellos.
  • Asistir a Obras de Teatro, Musicales y conciertos: FelizVita da la posibilidad de ir a este tipo de representaciones, con un ambiente de diversión y felicidad.

2º) Excursiones: FelizVita apuesta por la diversión en el campo, disfrutando de los maravillosos entornos naturales que posee la Comunidad de Madrid. Entre nuestras excusiones preferidas encontramos:

  • Subida al pueblo de Navacerrada: Disfrutamos del precioso pueblo de Navacerrada, visitando el pantano y la estación de esquí de puerto de Navacerrada.
  • Visita al palacio de la Granja: En esta actividad disfrutamos de un entorno natural privilegiado y de una de las cunas culturales más importantes de España.

3º) Actividades Deportivas: En FelizVita nos preocupamos por la salud física de las personas a lo largo de su vida, máxima en la vejez, donde un buen mantenimiento físico es fundamental. Por ello, ofrecemos:

  • Entrenamientos en grupo: Utilizamos las herramientas puestas a disposición por la Comunidad de Madrid para ponernos en forma y mejorar nuestra calidad de vida.

4º) Coaching Nutricional: Este tipo de actividades es perfecta para aquellas personas que necesitan un asesoramiento en materia alimenticia. La alimentación es la fuente principal en la solución de problemas de salud y la mejora de la calidad de vida. 

El Coaching Nutricional es un proceso de guía y acompañamiento a la persona en la trayectoria que emprende para llegar a una situación deseada. Con frecuencia este proceso pasa inevitablemente por modificar hábitos alimentarios para conseguir distintos objetivos, que pueden ir desde una mejora de la salud hasta cambios estéticos, como puede ser acabar con el sobrepeso u obesidad. El Coaching Nutricional te ayuda a conseguir una reeducación alimenticia que te permitirá lograr los propósitos deseados.

Felizvita colabora con Rocío Rodríguez Salinas, experta en formación nutricional. A través de estas actividades, damos información adaptada a las necesidades de cada uno de los participantes, proponiendo soluciones y alternativas en lo que nutrición se refiere.

 

deportegrupal4redudeporte4redu

 

No duden en sugerirnos actividades que les puedan ser de utilidad y con las que podamos hacer crecer nuestro equipo FelizVita, a través de nuestra página de contacto.

 

 

En caso de que esté interesado en el resto de las actividades no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse o pedir su presupuesto, llamando al:

91 022 81 41 / 91 014 65 86

También puede pedir información y presupuesto a través de nuestra página de contacto

Felizvita Autorizada

   
SEPE MADRID 2
 
Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con Nº S5521.
 
Felizvita 2014, S.L. autorizada como Agencia de Colocación con el Nº: 1300000144.

Felizvita

Dir:
Calle Andrés Mellado nº7, 1º Dcha, Madrid, ES 28015
Tel:
+(0034) 91 022 81 41

+(0034) 91 014 65 86

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
www.felizvita.com

markerBuscar en Google Maps

Sobre Felizvita

FelizVita nace con la vocación de proporcionar el personal óptimo para el cuidado diario de aquellas personas que requieran de una atención continuada y personalizada en la Comunidad de Madrid.

Además, FelizVita es tu compañero de ocio y diversión a través de las múltiples actividades, individuales y grupales, que realizamos y en las cuales os esperamos a todos.

Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

JoomShaper