Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

Servicio Asistencia Felizvita

Felizvita, como empresa experta en la selección de personal dentro del área de la Asistencia Domiciliaria, ofrece a aquellas personas que tengan la necesidad de contratar a un empleado para el cuidado de una persona mayor, la posibilidad de hacerlo con plena seguridad, en muy poco tiempo y con una gran tranquilidad y comodidad.

Felizvita cuenta con un departamento encargado y especializado en la selección de personal. El proceso de Selección de Personal se caracteriza por realizarse de forma presencial superando los siguientes procesos:

  • Test de Conocimientos.
  • Test de Capacidades.
  • Entrevista con los Socios.
  • Comprobación de Referencias.

Felizvita garantiza la efectividad del trabajador. Por ello, durante el tiempo en que siga en vigor el contrato, Felizvita cubre cuantos cambios sean necesarios hasta recibir el mejor servicio de cuidado y asistencia de sus mayores. 

Felizvita, además de la garantizar el correcto desempeño del trabajador, se encarga de:

  • Elaboración del Contrato de Trabajo y asesoramiento Jurídico, previa petición del cliente.
  • Pago del Salario al trabajador.
  • Tramitación de altas y bajas ante la Seguridad Social, previa petición del cliente.
  • Control del servicio y evaluación del desempeño.
  • Sustitución del empleado en caso de vacaciones o bajas por enfermedad, previa petición del cliente.

Lo importante es que el cliente puede contar en todo momento con una empresa experta en la Asistencia de Personas Mayores.

 

 

¿Qué tipo de Personal Selecciona Felizvita?


Felizvita realiza un Proceso de Selección diferente en función de las necesidades del cliente:

En el supuesto de que la persona usuaria del servicio tenga un alto grado de dependencia, Felizvita enfocará su Proceso de Selección hacia la búsqueda de Auxiliares de Geriatría y Enfermería, con los conocimientos técnicos necesarios y la experiencia adecuada para desarrollar de manera óptima el servicio.

Por el contrario, si el usuario tuviera un grado bajo de dependencia y solo tuviera déficit de compañía, Felizvita procedería a la búsqueda de Cuidadores con experiencia en la asistencia y cuidado de personas mayores.

 

Felizvita Autorizada

   
SEPE MADRID 2
 
Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con Nº S5521.
 
Felizvita 2014, S.L. autorizada como Agencia de Colocación con el Nº: 1300000144.

Felizvita

Dir:
Calle Andrés Mellado nº7, 1º Dcha, Madrid, ES 28015
Tel:
+(0034) 91 022 81 41

+(0034) 91 014 65 86

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
www.felizvita.com

markerBuscar en Google Maps

Sobre Felizvita

FelizVita nace con la vocación de proporcionar el personal óptimo para el cuidado diario de aquellas personas que requieran de una atención continuada y personalizada en la Comunidad de Madrid.

Además, FelizVita es tu compañero de ocio y diversión a través de las múltiples actividades, individuales y grupales, que realizamos y en las cuales os esperamos a todos.

Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

JoomShaper