Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

Servicio Asistencia Premium

Felizvita, a través del Servicio de Asistencia Premium, proporciona  un Servicio Asistencial Exclusivo.

Felizvita cobra una cuota mensual, que varía en función del tipo y duración del servicio. A través del Servicio de Asistencia Premium, Felizvita cubre todos y cada uno de los imprevistos que puedan surgir en el día a día relacionados con el servicio contratados.

  • Sustitución de personal en caso de bajas por enfermedad.
  • Sustitución del trabajador a voluntad del cliente.
  • Sustitución por vacaciones.
  • Seguro de Responsabilidad Civil contra daños materiales.

De esta manera, el usuario y el resto de sus familiares gozarán de la máxima tranquilidad, sabiendo que cuentan con el respaldo de una gran empresa que tiene como último fin mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familiares.

Felizvita cuenta con una plantilla de trabajadores expertos en el cuidado y la asistencia de personas mayores, todos ellos con una alta cualificación, los cuales serán los encargados de asistir al usuario y hacerle la vida más sencilla y feliz.

A través de este servicio lo que se consigue es que los clientes no formen parte de la relación laboral, y que estos cuenten con el apoyo y la seguridad de saber que ante cualquier problema, Felizvita va a responder de manera rápida y eficaz.

En cuanto al personal que será enviado al domicilio del usuario, es importante decir, que variará en función de las necesidades de la persona mayor. Felizvita, dentro de su plantilla, cuenta con una amplia variedad de trabajadores "Cuidadores" y "Auxiliares".

Los clientes podrán, antes del inicio del Servicio, conocer al personal de Felizvita que va a realizar las tareas contratadas. En caso de que, por cualquier razón, esta persona no sea del gusto del cliente, será cambiado hasta encontrar a la persona idónea para la familia.

Felizvita Autorizada

   
SEPE MADRID 2
 
Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con Nº S5521.
 
Felizvita 2014, S.L. autorizada como Agencia de Colocación con el Nº: 1300000144.

Felizvita

Dir:
Calle Andrés Mellado nº7, 1º Dcha, Madrid, ES 28015
Tel:
+(0034) 91 022 81 41

+(0034) 91 014 65 86

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
www.felizvita.com

markerBuscar en Google Maps

Sobre Felizvita

FelizVita nace con la vocación de proporcionar el personal óptimo para el cuidado diario de aquellas personas que requieran de una atención continuada y personalizada en la Comunidad de Madrid.

Además, FelizVita es tu compañero de ocio y diversión a través de las múltiples actividades, individuales y grupales, que realizamos y en las cuales os esperamos a todos.

Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

JoomShaper