Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

Los Servicios de Felizvita

En Felizvita nos gusta definirnos como una empresa dedicada a solucionar problemas.

Problemas relacionados con la asistencia y cuidados de personas mayores y dependientes en la Comunidad de Madrid.

Por esta razón, en Felizvita ofrecemos todos aquellos servicios relacionados con la asistencia de personas dependientes:

1º) Asistencia a Domicilio: Felizvita se adecua completamente a las necesidades del cliente y usuario proporcionando el personal adecuado a sus necesidades y realizando todas las gestiones oportunas para que el servicio sea impecable y con la máxima facilidad para ustedes. Felizvita ofrece soluciones que mejoren el nivel de vida de todas las personas que requieran de asistencia domiciliaria. Felizvita destaca por el trato cercano y la preocupación diaria por el bienestar de nuestros clientes.

2º) Asistencia Hospitalaria: Felizvita también está completamente concienciado con aquellas personas que están ingresadas en centros hospitalarios, ya sea por un post-operatorio, por la complicación de una enfermedad,... De esta manera en Felizvita ponemos a disposición de nuestros clientes un personal cualificado para que atiendan y cuiden a sus familiares ingresados. Las ventajas de este tipo de servicio son muchas, entre las que destaca la posibilidad de que los familiares puedan descansar unas horas al día con la tranquilidad de que el usuario está en las mejores manos.

3º) Selección de Personal: Felizvita-Asistencia y Actividades ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar por ellos un exhaustivo proceso de selección, simplificando y acelerando los trámites para encontrar una persona válida, trabajadora, responsable y fiable. Felizvita, garantiza la profesionalidad del trabajador.

4º) Videovigilancia 24Hrs: Este servicio está pensado para aquellas personas que quieran tener la posibilidad de supervisar constantemente si su familiar está bien, y no ha sufrido ningún percance. Está especialmente pensado para aquellas personas que viajan mucho y que pueden acceder a la visualización de las imágenes a tiempo real, de manera exclusiva, en cualquier parte del mundo.

5º) Actividades para Mayores: En Felizvita estamos cien por cien comprometidos por recuperar el entorno social de las personas mayores. Una de las máximas de Felizvita es que "Nunca es tarde para disfrutar y aprender". Por esta razón organizamos múltiples actividades que devuelvan las ganas de vivir y disfrutar a aquellas personas que piensan que por su edad no pueden seguir disfrutando de la vida y hacer nuevos amigos.

6º) Trámites ante la Seguridad Social: En Felizvita ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico y de realización de los trámites oportunos ante la seguridad social, derivados de una nueva relación laboral. Nuestra experiencia y continua colaboración con la Seguridad Social permite que un plazo de 24 horas realicemos todos los trámites pertinentes evitando que los clientes tengan la obligación de desplazarse, subsanar errores, esperar largas colas,...

Asistencia y Cuidado de Personas Mayores

Todos estos servicios están pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma rápida, segura, comprometida y eficaz. Principios muy importantes teniendo en cuenta la dificultad que es abrir las puertas a personas desconocidas por necesidad.

En Felizvita, "somos una pequeña gran familia" donde el centro son ustedes. Trabajamos duro para hacerles la vida cada día más facil y feliz. 

Felizvita Autorizada

   
SEPE MADRID 2
 
Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con Nº S5521.
 
Felizvita 2014, S.L. autorizada como Agencia de Colocación con el Nº: 1300000144.

Felizvita

Dir:
Calle Andrés Mellado nº7, 1º Dcha, Madrid, ES 28015
Tel:
+(0034) 91 022 81 41

+(0034) 91 014 65 86

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
www.felizvita.com

markerBuscar en Google Maps

Sobre Felizvita

FelizVita nace con la vocación de proporcionar el personal óptimo para el cuidado diario de aquellas personas que requieran de una atención continuada y personalizada en la Comunidad de Madrid.

Además, FelizVita es tu compañero de ocio y diversión a través de las múltiples actividades, individuales y grupales, que realizamos y en las cuales os esperamos a todos.

Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

JoomShaper