Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

Actividades en Madrid

FelizVita, además de proporcionar asistencia a domicilio, se caracteriza por tener una inmensa vocación por hacer feliz a las personas. Por esta razón, uno de los principales esfuerzos que realiza FelizVita va orientado a organizar múltiples actividades, haciendo posible la interacción y la socialización de nuestros clientes, así como fomentar el aprendizaje en numerosas materias.

En FelizVita tenemos una máxima: "Nunca es tarde para aprender y para ser feliz". De aquí nuestro interés en ofrecer actividades que hagan crecer a nuestros clientes, más allá de la edad y de las condiciones físicas o psicológicas.

Todas nuestras actividades están dirigidas a personas de la tercera edad, discapacitados y a todas aquellas Personas cuyo espíritu inquieto les proporciona las ganas de vivir nuevas experiencias y relacionarse con nuevas personas. Nuestras actividades se pueden diferenciar en dos ramas:

 

  • Actividades a domicilio: FelizVita ofrece un amplio número de actividades a domicilio, las cuales permiten adquirir conocimientos sobre materias que sean del interés de nuestro clientes (Actividades informáticas, actividades deportivas,...). Leer más. 

 

  • Actividades grupales: Este tipo de actividades se caractericen, en la gran mayoría de los casos, por desarrollarse al aire libre. Se organizan para un amplio número de personas, favoreciendo las relaciones sociales en un ambiente sano, alegre y amigable. Leer más.

 

Actividades para Personas Dependientes en la Comunidad de Madrid

 

Además de cada una de las actividades que FelizVita ofrece semanalmente, nos ponemos a vuestra disposición, a través de nuestra página de contacto, para que nos sugiráis todas aquellas actividades que os parecen interesantes y que nos permitan disfrutar, conocer gente nueva y aprender. 

 

Felizvita Autorizada

   
SEPE MADRID 2
 
Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con Nº S5521.
 
Felizvita 2014, S.L. autorizada como Agencia de Colocación con el Nº: 1300000144.

Felizvita

Dir:
Calle Andrés Mellado nº7, 1º Dcha, Madrid, ES 28015
Tel:
+(0034) 91 022 81 41

+(0034) 91 014 65 86

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
www.felizvita.com

markerBuscar en Google Maps

Sobre Felizvita

FelizVita nace con la vocación de proporcionar el personal óptimo para el cuidado diario de aquellas personas que requieran de una atención continuada y personalizada en la Comunidad de Madrid.

Además, FelizVita es tu compañero de ocio y diversión a través de las múltiples actividades, individuales y grupales, que realizamos y en las cuales os esperamos a todos.

Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

JoomShaper