Acompañamiento de Personas Mayores en Madrid

“Hacemos más cómodas y seguras tus salidas y más ameno tu tiempo en casa”





Felizvita ofrece un servicio de acompañamiento personas mayores Madrid

Conocemos la importancia del apoyo personal tanto para hacer más seguras y cómodas las salidas como para que el tiempo en casa sea más ameno y estimulante para el anciano. Te ofrecemos el acompañamiento personas mayores adecuado en cada caso para las necesidades del anciano, su estímulo y seguridad.

El personal de servicio acompañamiento personas mayores Madrid para salidas proporciona seguridad, apoyo, compañía y comodidad al anciano tanto en las salidas para trámites y visitas de salud como en su tiempo de ocio.

Entre nuestro personal encontrarás el caballero o señora de compañía para personas mayores que te apoye y ayude en tus trámites administrativos, visitas médicas o gestiones de cualquier tipo. Sabemos lo importante que es para ti poder seguir con tu ritmo de vida y atender a tus cuestiones personalmente y por ello te ofrecemos el apoyo y acompañamiento que te permita seguir haciéndolo de forma cómoda y segura.

Este servicio de acompañamiento de personas mayores también te acompañará si así lo deseas en tus salidas de ocio, para que tus paseos sean más cómodos, amenos y seguros así como para facilitar que tu vida social siga activa acompañándote y cuidando de tu comodidad y seguridad en las visitas a familiares o amigos o a eventos de ocio que sean de tu interés y te hagan la vida más amena, agradable y estimulante a nivel intelectual y afectivo.

El servicio de acompañamiento personas mayores Madrid a domicilio te proporcionará el caballero o señora de compañía para personas mayores con el que mantener charlas o conversaciones amenas que te proporcione la distracción, entretenimiento y compañía que deseas.

Las personas de acompañamiento personas mayores Madrid te ofrecen el estímulo intelectual y social necesario para tu mejor calidad de vida, te propondrán actividades de ocio y entretenimiento adecuadas a tus gustos y estado de salud y te ayudarán a que el tiempo sea más ameno y agradable para ti en todo momento. Siempre cuidando de tu seguridad y bienestar en todo momento.

Este servicio de acompañamiento personas mayores Madrid puede tener lugar en el hogar o en residencias para mayores. Somos conscientes de la importancia de la vida social y el estímulo de una buena conversación así como del trato humano cercano, agradable y de confianza para el bienestar de las personas. Por ello en Felizvita encontrarás la señora de compañía para personas mayores que te proporcione este como deseas.

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Control Constante

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Fomento Vida Activa

Estimulamos la actividad física de la persona teniendo en cuenta sus capacidades y estado de salud para una vida más saludable y su mejor calidad de vida.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Servicio de señora de compañía para personas mayores

¿Buscas apoyo y compañía para un familiar para sus salidas, visitas médicas u hospitalarias o para realizar sus propias gestiones? El servicio de acompañamiento personas mayores en Madrid de Felizvita te proporcionará la seguridad y tranquilidad de saber que tu ser querido está acompañado por una persona de confianza en todo momento para hacer sus salidas más cómodas y seguras a todos los niveles.

¿Te preocupa un familiar o amigo anciano que quiere seguir llevando una vida independiente? No te preocupes, nuestro servicio de acompañamiento de personas mayores Madrid es la solución. Con el apoyo de una señora de compañía para personas mayores tu familiar o amigo podrá seguir llevando la vida independiente que desea y tú la tranquilidad que necesitas al saber que está acompañado por una persona de confianza que se ocupará de su bienestar, seguridad, comodidad y necesidades en todo momento. Todo con un exquisito trato humano y cercanía.

Así podrá disfrutar de formas más segura de sus hobbies, salir de compras, acudir a eventos, realizar visitas culturas o asistir a actos deportivos entre otras actividades de su interés. De este modo mantendrá al mismo tiempo su independencia y su seguridad para su mayor felicidad.

¿Buscas una señora de compañía para personas mayores que estimule a tu familiar y evite que caiga en la apatía y la desgana? A través de nuestro servicio de acompañamiento personas mayores Madrid encontrarás la persona adecuada para acompañarle en sus paseos o para proporcionarle la conversación y trato humano que precisa. Así ayudará a tu familiar o amigo a mejorar su estado de ánimo, estimular su actividad física y cognitiva y evitará que la monotonía y el aburrimiento le conduzcan a la desgana. De este modo mejorará su ánimo y su calidad de vida.

Te invitamos a conocer nuestro servicio de acompañamiento de personas mayores en Madrid para contarte cómo podemos ayudarte y resolver tus dudas. Te ayudaremos proporcionándote la señora de compañía para personas mayores Madrid adecuada para ti o para tu familiar o amigo. No dejes que los días pasen sin proporcionarle la ayuda y compañía a domicilio o en residencias o el acompañamiento para salidas para personas mayores que le haga ganar calidad de vida y mejore su ánimo y bienestar.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte el servicio de acompañamiento personas mayores Madrid que necesitas y deseas.

Otros Servicios de Acompañamiento de Personas Mayores en Madrid

Asistencia Domiciliaria

Te proporcionamos la asistencia domiciliaria para el cuidado de mayores y enfermos así como para las tareas domésticas que necesitas para tu calidad de vida.

Ayuda a Domicilio

Nos encargamos de proporcionar el tipo de ayuda a domicilio que necesitas para la mejor atención y cuidados de mayores y del entorno en el que habitan.

Cuidado de Enfermos

Te ofrecemos el cuidado de enfermos proporcionado por personal sanitario cualificado para controlar su estado de salud y proporcionar cuidados adecuados.

Internas

Disponemos de personas internas para una atención y compañía profesional y constante que te proporcione la atención, seguridad y bienestar que deseas 24h.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Opiniones de Nuestros Clientes

Llámanos Ahora!

91 022 81 41

info@felizvita.com

Horario:De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)