Asistencia a Domicilio Madrid

“Asistencia a domicilio para cuidado de personas y tareas domésticas”


Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO





Asistencia a Domicilio Madrid

En Felizvita te proporcionamos asistencia a domicilio Madrid para cuidados de personas, ejecución de tareas domésticas y apoyo  a personas mayores, discapacitados, enfermos y niños. Te invitamos a conocer nuestro servicio de asistencia a domicilio para conocer cómo podemos ayudarte en tu caso concreto.

Donde tú no llegas, nosotros sí. Y por ello podemos ofrecerte asistencia domiciliaria en los días y horarios que necesites, tanto si se trata de una ayuda puntual como continuada.

La asistencia a domicilio Madrid se resume en tareas de cuidados, mantenimiento del hogar, preparación de alimentos y atención a enfermos. Te proporcionamos exactamente el tipo de ayuda que necesitas para el bienestar y tranquilidad de tu familia a través de la persona indicada para llevarlas a cabo. Analizaremos tus necesidades y te asesoraremos sobre la asistencia a domicilio Madrid adecuada en tu caso.

En Felizvita te ofrecemos asistencia a ancianos a domicilio, a personas enfermas o discapacitadas y a niños. Así y según tus necesidades concretas nos ocupamos de su atención y cuidados, incluyendo si es preciso tareas de asistencia sanitaria a domicilio. Y todos los trabajos de apoyo para su bienestar y calidad de vida requeridos entre los que se encuentran la ayuda para vestir y comer, la preparación de alimentos y seguimiento de dietas específicas, labores de limpieza del entorno, proporcionar cuidados de higiene y salud, y cuantos sean preciosos en tu caso concreto.

Felizvita es una empresa de asistencia a domicilio que proporciona un servicio personalizado adaptado a las necesidades, requerimientos y deseos concretos de cada familia. Te invitamos a consultar cómo te puede ayudar nuestra empresa asistencia a domicilio.

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Control Constante

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Fomento Vida Activa

Estimulamos la actividad física de la persona teniendo en cuenta sus capacidades y estado de salud para una vida más saludable y su mejor calidad de vida.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Nuestro servicio de Asistencia Domiciliaria

Felizvita ofrece servicios de asistencia a domicilio para todo tipo personas dependientes (Personas Mayores, Discapacitados, Enfermos, Niños,…) en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valencia y Barcelona. Felizvita se adecua completamente a las necesidades del cliente y usuario. Siempre nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos soluciones que mejoren el nivel de vida de todas las personas que requieran de asistencia domiciliaria. Felizvita destaca por el trato cercano y la preocupación diaria por el bienestar de nuestros clientes y la experiencia demostrada.

Felizvita ofrece tres tipos de Servicios:

  • Servicio de Selección de Personal

El Servicio de Selección de Personal va dirigido a aquellas personas que necesitan personal pero no quieren un vínculo continuado con una empresa. De esta forma, Felizvita busca por usted a la persona adecuada en función del perfil solicitado, proporcionando hasta tres candidatos debidamente analizados, estudiados y referenciados, para que el cliente seleccione a uno de ellos. Felizvita garantiza el correcto desempeño del trabajador

  • Servicio de Selección de Personal

El servicio de Asistencia Felizvita va dirigido a aquellas personas que busquen tranquilidad, seguridad y comodidad a la hora de contratar a una persona que entre en su vivienda y cuide de su familiar. Felizvita, pone en contacto al trabajador con el empleador ofreciendo plenas garantías de efectividad y realizando todas las gestiones que nacen de la relación laboral, reduciendo a cero las gestiones a realizar por el Cliente.

  • Servicios de Asistencia Premium

El servicio de Asistencia Premium se caracteriza porque Felizvita envía a personal de su plantilla para cubrir las necesidades del cliente. Este servicio cuenta con garantías adicionales cubriendo todas las posible eventualidades que pudieran ocurrir (vacaciones, bajas por enfermedad,…) En este caso el cliente quedará al margen de la relación laboral siendo Felizvita el responsable legal del empleado.

Servicios de Asistencia Domiciliaria

Ayuda a Domicilio

Nos encargamos de proporcionar el tipo de ayuda a domicilio que necesitas para la mejor atención y cuidados de mayores y del entorno en el que habitan.

Acompañamiento

Te proporcionamos la asistencia domiciliaria para el cuidado de mayores y enfermos así como para las tareas domésticas que necesitas para tu calidad de vida.

Cuidado de Enfermos

Te ofrecemos el cuidado de enfermos proporcionado por personal sanitario cualificado para controlar su estado de salud y proporcionar cuidados adecuados.

Internas

Disponemos de personas internas para una atención y compañía profesional y constante que te proporcione la atención, seguridad y bienestar que deseas 24h.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Opiniones de Nuestros Clientes

Llámanos Ahora!

910 22 81 41

info@felizvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa