Asistencia Domiciliaria en Madrid

“La mejor asistencia profesional y humana que necesitas para tu tranquilidad y el de tu familia”


Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO






Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO





ASISTENCIA DOMICILIARIA 

Asistencia a Domicilio Madrid

En Felizvita te proporcionamos asistencia a domicilio Madrid para cuidados de personas, ejecución de tareas domésticas y apoyo  a personas mayores, discapacitados, enfermos y niños. Te invitamos a conocer nuestro servicio de asistencia a domicilio para conocer cómo podemos ayudarte en tu caso concreto.

Donde tú no llegas, nosotros sí. Y por ello podemos ofrecerte asistencia domiciliaria en los días y horarios que necesites, tanto si se trata de una ayuda puntual como continuada.

La asistencia a domicilio Madrid se resume en tareas de cuidados, mantenimiento del hogar, preparación de alimentos y atención a enfermos. Te proporcionamos exactamente el tipo de ayuda que necesitas para el bienestar y tranquilidad de tu familia a través de la persona indicada para llevarlas a cabo. Analizaremos tus necesidades y te asesoraremos sobre la asistencia a domicilio Madrid adecuada en tu caso.

En Felizvita te ofrecemos asistencia a ancianos a domicilio, a personas enfermas o discapacitadas y a niños. Así y según tus necesidades concretas nos ocupamos de su atención y cuidados, incluyendo si es preciso tareas de asistencia sanitaria a domicilio. Y todos los trabajos de apoyo para su bienestar y calidad de vida requeridos entre los que se encuentran la ayuda para vestir y comer, la preparación de alimentos y seguimiento de dietas específicas, labores de limpieza del entorno, proporcionar cuidados de higiene y salud, y cuantos sean preciosos en tu caso concreto.

Felizvita es una empresa de asistencia a domicilio que proporciona un servicio personalizado adaptado a las necesidades, requerimientos y deseos concretos de cada familia. Te invitamos a consultar cómo te puede ayudar nuestra empresa asistencia a domicilio.

Tú no puedes estar siempre, nosotros sí.

Supervisión Constante

Supervisamos constantemente al paciente para identificar sus necesidades y proporcionarle la ayuda, atención y cuidados que precisa en cada momento.

Fomentar la Vida Saludable

Nos encargamos de fomentar hábitos de vida saludable para una mejora en la calidad de vida y el bienestar de las personas atendidas.

Control en el Descanso

Vigilamos y controlamos el óptimo descanso y el tiempo de sueño de la persona, velando por su seguridad y bienestar en todo momento.

Preparación y Control de Dietas

Nos encargamos de elaborar y proporcionar los alimentos que tu familiar precisa para el seguimiento y control de todo tipo de dietas.

Higiene Diaria

Atendemos y fomentamos la higiene personal diaria que cada persona necesita con la eficiencia y el trato humano más adecuado.

Espacios Saludables

Trabajamos para proporcionar espacios saludables mediante la limpieza y el mantenimiento de las zonas de actividad y descanso.

Asistencia Domiciliaria en Madrid

Felizvita ofrece servicios de asistencia a domicilio para todo tipo personas dependientes (Personas Mayores, Discapacitados, Enfermos, Niños,…) en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valencia y Barcelona. Felizvita se adecua completamente a las necesidades del cliente y usuario. Siempre nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos soluciones que mejoren el nivel de vida de todas las personas que requieran de asistencia domiciliaria. Felizvita destaca por el trato cercano y la preocupación diaria por el bienestar de nuestros clientes y la experiencia demostrada.

El servicio de Asistencia Felizvita va dirigido a aquellas personas que busquen tranquilidad, seguridad y comodidad a la hora de contratar a una persona que entre en su vivienda y cuide de su familiar. Felizvita, pone en contacto al trabajador con el empleador ofreciendo plenas garantías de efectividad y realizando todas las gestiones que nacen de la relación laboral, reduciendo a cero las gestiones a realizar por el Cliente.

El servicio de Asistencia Premium se caracteriza porque Felizvita envía a personal de su plantilla para cubrir las necesidades del cliente. Este servicio cuenta con garantías adicionales cubriendo todas las posible eventualidades que pudieran ocurrir (vacaciones, bajas por enfermedad,…) En este caso el cliente quedará al margen de la relación laboral siendo Felizvita el responsable legal del empleado.

El Servicio de Selección de Personal va dirigido a aquellas personas que necesitan personal pero no quieren un vínculo continuado con una empresa. De esta forma, Felizvita busca por usted a la persona adecuada en función del perfil solicitado, proporcionando hasta tres candidatos debidamente analizados, estudiados y referenciados, para que el cliente seleccione a uno de ellos. Felizvita garantiza el correcto desempeño del trabajador

Otros Servicios de Asistencia Domiciliaria

Ayuda a domicilio

Te proporcionamos la ayuda a domicilio para el cuidado de personas o del hogar que necesites de forma puntual o continuada, por horas o las 24 horas.

Acompañamiento

Te proporcionamos servicio de apoyo y compañía para personas mayores o con problemas de movilidad en hogar, hospitales, residencias o para salir fuera.

Cuidado de enfermos a domicilio

Velamos por la salud y necesidades de la persona enferma o dependiente en su hogar de forma profesional, eficiente y con trato humano cálido y personal.

Internas

Te ofrecemos ayuda y apoyo las 24 horas a través de nuestro personal interno para velar por tus necesidades y brindarte apoyo y acompañamiento día y noche.

Contacta con nosotros sin compromiso y conoce las soluciones específicas que te proponemos para ayudar a tus familiares y seres queridos que más lo necesitan.

Nuestros Profesionales de Confianza: Tu Mayor Garantía

Somos extremadamente rigurosos en nuestra selección de personal para ofrecerte la ayuda de los profesionales de total confianza. Para ello seleccionamos a nuestros profesionales tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, comprobamos tres referencias de anteriores trabajos en el sector y realizamos una entrevista final con los socios y coordinadores.

Entrevista Personal

En una primera toma de contacto, entrevistamos a aquellas personas, que intuimos, podrían llegar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Test de Conocimiento

Los candidatos deben de superar los test de conocimientos en materia de “asistencia a personas dependientes” para valorar su profesionalidad y experiencia.

Chequeo de Referencias

Validamos las buenas referencias de nuestros futuros trabajadores y las recomendaciones  obtenidas, para disponer del mejor personal de asistencia.

Entrevista Final

Previamente a la contratación entrevistamos al candidato con nuestros Socios y Coordinadores para una resolución final consensuada y segura.

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

910 22 81 41

info@felizvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

Contáctanos

910 22 81 41

info@felizvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa