CUIDADO DE MAYORES A DOMICILIO EN MADRID Y ALREDEDORES

Apoyo personalizado a domicilio a mayores, discapacitados, dependientes y niños.

Calcula tu presupuesto ahora

Una asistencia domiciliaria a medida

En Felizvita te proporcionamos asistencia a domicilio y apoyo a personas mayores, dependientes, discapacitados, enfermos y niños en Madrid y alrededores.

Cuidamos de los tuyos por ti, cada vez que lo necesites. Podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios de asistencia domiciliaria ajustado a tus necesidades concretas: de forma puntual o continuada, en días laborables y festivos. Nos adaptamos a ti.

La asistencia domiciliaria se resume en tareas de cuidados en atención y cuidados personales y sanitarios, estimulación física y cognitiva, mantenimiento del hogar y limpieza del entorno, cuidados de higiene y salud, asistencia personal y seguimiento y control de la alimentación. Te proporcionamos lo que requieras para tu bienestar y tranquilidad y el de los tuyos, proporcionándote profesionales altamente cualificados. Analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el apoyo que realmente necesitas, con garantía de seguridad y calidad.

Destacamos en nuestro sector por nuestra implicación y trabajo en la crisis sanitaria, durante y tras el estado de alarma. Contamos con servicios específicos para enfermos de COVID. Nos cuidamos para cuidarte, haznos partícipes de tus necesidades y nos encargaremos de todo.

Consúltanos ahora sin compromiso

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ha habido un error, por favor inténtalo de nuevo.

Los mejores profesionales del cuidado y de la asistencia domiciliaria de Madrid

Nuestro servicio de selección de profesionales va dirigido a aquellas personas que necesitan personal pero no quieren un vínculo continuado con una empresa. De esta forma, Felizvita busca por ti a la persona adecuada en función de tus necesidades, proporcionando hasta tres candidatos referenciados y de completa confianza, para que tú elijas. Garantizamos el correcto desempeño del trabajador tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, referencias profesionales previas y una entrevista final supervisada junto a socios y coordinadores.

El servicio de Asistencia Classic va dirigido a todos los que buscan tranquilidad, seguridad y comodidad en el momento de contratar a una persona que cuide de un familiar o persona querida en su domicilio. Felizvita te pone en contacto directo con un profesional socio sanitario ofreciendo plenas garantías de efectividad y, además, realiza todas las gestiones relacionadas con la relación laboral, reduciendo las molestias en cuanto a coordinación y gestión administrativa.

El servicio de Asistencia Premium se caracteriza por múltiples garantías de servicio adicionales,  que cubren todas las posibles contingencias y eventualidades que pudieran ocurrir (bajas por enfermedad, vacaciones, y un larguísimo etcétera). En este caso el cliente quedará al margen de la relación laboral siendo Felizvita el único responsable legal del empleado y de la prestación profesional de sus servicios.

Nuestros servicios de asistencia a domicilio pueden focalizarse en:

  • Acompañamiento
  • Cuidado de enfermos
  • Intern@s

Conoce ahora más acerca de nuestros servicios o pídenos un presupuesto a la medida de tus necesidades

Quiero saber más