Asistencia a personas en situación de hospitalización

ASISTENCIA HOSPITALARIA EN MADRID

El cuidado que necesitas para mayores, enfermos, dependientes y niños en situaciones de hospitalización.

Consúltanos ahora sin compromiso

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ha habido un error, por favor inténtalo de nuevo.

Más allá de nuestro servicio de asistencia domiciliaria, ofrecemos un servicio especial para personas hospitalizadas. Nuestro servicio de asistencia hospitalaria para la zona de Madrid está orientado a cuidar pacientes hospitalizados con un trato familiar. Un apoyo personalizado y profesional de la mano de profesionales sanitarios: la compañía y atención propias de un familiar basadas en la cercanía y el cariño.

Nos encargamos de cuidar personas mayoresniñospersonas en cuidados paliativos y todo tipo de cuidado de pacientes. Sabemos que cuando un ser querido está hospitalizado las circunstancias y obligaciones no siempre permiten permanecer con él como deseamos. Por eso, te invitamos a conocer cómo podemos proporcionarte la tranquilidad y bienestar que necesitas. Proporcionamos compañía, vigilancia, control de la alimentación e higiene, y mucho más.

Nuestros profesionales son titulados en Auxiliar de Enfermería con experiencia previa demostrable. Pueden cubrir todas las vertientes de asistencia y cuidado en el caso de post-operatorios, recuperaciones, ingresos de larga duración y pacientes terminales. Te ofrecemos la posibilidad de descansarrelajarte y despejarte ante situaciones complejas.

La calidad de nuestros profesionales, su formación y experiencia unido a un trato familiar, cercano y cálido son el valor diferencial de Felizvita, que nació con la verdadera vocación de hacer la vida más fácil y feliz a las personas que lo necesitan.

Los mejores profesionales

Cuidar personas mayores y enfermos en hospitales es una tarea que no todos los familiares pueden proporcionar personalmente a sus seres queridos. El trabajo, la distancia u otras obligaciones familiares impiden la ejecución de estas tareas. No te preocupes, podemos hacerlo por ti.

Nuestro servicio de selección de profesionales va dirigido a aquellas personas que necesitan personal pero no quieren un vínculo continuado con una empresa. De esta forma, Felizvita busca por ti a la persona adecuada en función de tus necesidades.

En Felizvita contamos con profesionales sanitarios y cuidadores de pacientes hospitalizados, especializados en el cuidado de mayores, discapacitados y enfermos en cualquier circunstancia vital y de salud; y que ejercen sus tareas con la misma dedicación y afecto de un familiar. Contamos con profesionales con formación sanitaria, titulados en «Auxiliar de enfermería» y con experiencia demostrable en cuidados de diversas índoles. Colaboramos con familia y profesionales sanitarios para proporcionar un trato cercano y el apoyo que familia y paciente precisan en cada momento.

Cuidar personas mayores y enfermos en cualquier circunstancia implica diversas tareas que incluyen la constante vigilancia y atención a las necesidades del paciente.  También, apoyo y estímulo para la recuperaciónvigilancia y observación del estado de salud, asistencia en los cuidados de alimentación e higiene, entre otros. Y, sobretodo, el apoyo y  compañía estimulante y amena que proporcionen su mayor bienestar y tranquilidad.

Disponemos de servicios de asistencia complementarios como:

  • Asistencia domiciliaria
  • Residencias
  • Videovigilancia
  • Terapia personal
  • Asistencia jurídica
Compartir