ASISTENCIA EN RESIDENCIAS – MADRID Y ALREDEDORES

El acompañamiento necesario para mejorar el bienestar y calidad de vida.

Calcula tu presupuesto ahora

Nuestro servicio de asistencia en residencias de Madrid está orientado a proporcionar una mejor atención y calidad de vida a nuestros mayores. Te invitamos a conocer este servicio como complemento a los cuidados geriátricos: la compañía y atención que tú proporcionarías si las circunstancias te permitieran estar siempre presente, asegurando tu tranquilidad y la de todos tus familiares. Complementamos el trabajo de cuidadores en residencias con acompañamiento en paseos, estimulación y muchos otros. Siempre con un trato familiar y cercano. Destacamos, entre otras, nuestra labor el Grupo Residencial Amavir.

Somos mucho más que cuidadores: ayudamos a los mayores en tareas de estimulación física y cognitiva. Además, si las actividades están limitadas o la residencia no las proporciona en la medida necesaria, nos encargamos de ello de manera profesional, cercana y amena, para lograr su colaboración y una mayor efectividad.

Somos una empresa experta en la gestión de personal asistencial con la cualificación necesaria para atender a personas con cualquier grado de dependencia, proporcionando personal a las residencias que por un repunte en su actividad, o por la estacionalidad de sus servicios, necesitan un apoyo o incremento puntual de plantilla. Tendemos puentes para una asistencia personalizada en cada uno de los usuarios centrada en mejorar el estado de salud de las persona y su calidad de vida.

Consúltanos ahora sin compromiso

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ha habido un error, por favor inténtalo de nuevo.

Los mejores profesionales

Nuestro servicio de selección de profesionales va dirigido a aquellas personas que necesitan personal pero no quieren un vínculo continuado con una empresa. De esta forma, Felizvita busca por ti a la persona adecuada en función de tus necesidades, proporcionando hasta tres candidatos referenciados y de completa confianza, para que tú elijas. Garantizamos el correcto desempeño del trabajador tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, referencias profesionales previas y una entrevista final supervisada junto a socios y coordinadores.

Nos encargamos de complementar el trabajo de estimulación a mayores en residencias geriátricas a través del servicio de asistencia a residencias, Tanto a nivel físico como cognitivo. De este modo, proporcionamos charlas amena a mayores, acompañamiento en paseos, servicios de lectura e invitación a mantener una vida social y hábitos saludables, entre otras acciones estimulantes.

Nuestro servicio permite una atención personalizada a las necesidades de nuestros mayores, atendiendo a su personalidad y los requerimientos de su familia. Así, el personal de asistencia en residencias puede acompañar a la persona en sus salidas fuera de la residencia para gestiones, actividades de ocio y otros eventos. O, proporcionándole acompañamiento, estimulación, atención y vigilancia personalizada diurna y nocturna, en momentos puntuales o de forma permanente. Nos adaptamos.

Nuestros servicios de asistencia a domicilio pueden focalizarse en:

  • Asistencia domiciliaria
  • Asistencia hospitalaria
  • Videovigilancia
  • Terapia personal
  • Asistencia jurídica

Conoce ahora más acerca de nuestros servicios o pídenos un presupuesto a la medida de tus necesidades

Quiero saber más