Acompañamiento en Residencias

“Te acompañamos en residencias para mejorar tu calidad de vida y bienestar”






Asistencia en Residencias Madrid

Nuestro servicio de asistencia en residencias está orientado a proporcionar una mejor atención y calidad de vida a tus mayores en residencias geriátricas. Te invitamos a conocer el servicio de asistencia ancianos en residencias como complemento a los cuidados geriátricos. Proporcionamos la compañía y atención propia de un familiar cuando las circunstancias de este no le permiten estar presente. Complementamos el trabajo de cuidadores en residencias para dar al anciano acompañamiento en paseos, servicio de lectura, estimulación y otros. Siempre con un trato familiar y cercano.

En Felizvita-Asistencia y Actividades trabajamos con numerosas residencias de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Barcelona. Entre las que destaca el Grupo Residencial Amavir, donde ofrecemos servicios de acompañamientos a los residentes para acudir a visitas en los hospitales así como asistencias personalizadas a los usuarios: estimulación, paseos, servicio de acompañamiento nocturno, etc…

Los servicios de acompañamientos en residencias, así como las asistencias personalizadas en residencias, son servicios complementarios a los que la propia residencia pueda ofrecer, los cuales mejoran la calidad de vida de los usuarios y la tranquilidad de sus familiares que por falta de tiempo (trabajo, niños,…) o que por vivir en otras zonas de España no puedan visitar periódicamente a sus familiares ni acompañarles cuando se tengan que desplazar a reuniones, citas, consultas médicas,…

Por otro lado, Felizvita-Asistencia y Actividades, como empresa experta en la gestión de personal asistencial, con la cualificación necesaria para atender a personas con cualquier grado de dependencia, proporciona personal a las residencias que por un repunte en su actividad, o por la estacionalidad de sus servicios, necesitan un apoyo o incremento puntual de plantilla.

Con este servicio, cada vez más demandado, Felizvita tiende puentes entre las residencias y una asistencia centrada en cada uno de los usuarios, completamente personalizada y donde todos los esfuerzos van encaminados a mejorar el estado de salud de las persona, su calidad de vida y por la tanto buscando siempre la alegría de vivir.

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Control Constante

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Fomento Vida Activa

Estimulamos la actividad física de la persona teniendo en cuenta sus capacidades y estado de salud para una vida más saludable y su mejor calidad de vida.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Asistencia ancianos en residencias para tu familia

Te proporcionamos la asistencia en residencias para tu familiar o amigo que las circunstancias y obligaciones diarias no te permiten darle. Conoce nuestro servicio de asistencia ancianos en residencias y cómo nuestros cuidadores en residencias acompañan al anciano para su mejor calidad de vida y tu mayor tranquilidad.

Nos encargamos de complementar el trabajo de estimulación a mayores en residencias geriátricas a través del servicio de asistencia a residencias. Tanto a nivel físico como cognitivo. Así la asistencia ancianos en residencias permite proporcionar charla amena a mayores, acompañamiento en paseos, servicio de lectura e invitación a mantener la vida social y hábitos saludables, entre otras acciones estimulantes.

Este servicio de asistencias en residencias permite una atención personalizada a las necesidades del anciano, su personalidad y los requerimientos de su familia.

Así el personal de asistencia en residencias en Madrid puede acompañar al anciano en sus salidas fuera de la residencia para gestiones, actividades de ocio y eventos. O permanecer como persona de asistencia ancianos en residencias para proporcionar acompañamiento, estimulación y atención y vigilancia personalizada por las noches o en momentos puntuales de enfermedad, si así se solicita.

Si buscas una asistencia en residencias personalizada, cercana y de confianza para tus mayores en Madrid contacta con nosotros. Te contaremos cómo trabajamos y qué ayuda proporcionamos en asistencia ancianos en residencias en la Comunidad de Madrid, y resolveremos las dudas que tengas.

Asistencia en Residencias de Ancianos. Otros Servicios:

Ayuda a Domicilio

Te proporcionamos ayuda a domicilio en tareas domésticas, de cuidados y acompañamiento en un servicio personalizado según tus necesidades y las de tu familia.

Hospitales

Acompañamos y atendemos a enfermos en hospitales días o noches como apoyo al cuerpo sanitario y a la familia para su mayor bienestar y calidad de vida .

Videovigilancia

Controla en remoto 24 horas el estado de salud y la seguridad de tu familiar asegurándote de que recibe la atención y cuidados y  que necesita en todo momento.

Terapia Personal

Te ofrecemos apoyo psicoterapéutico con técnicas de intervención humanista integrativa para superar con armonía momentos difíciles y alcanzar mayor bienestar.

Asistencia Jurídica

Te proporcionamos asistencia jurídica y gestoría realizando los trámites de manera rápida y eficiente sin que precises desplazarte para tu mayor comodidad.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Opiniones de Nuestros Clientes

Llámanos Ahora!

91 022 81 41

info@felizvita.com

Horario:De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)