Servicio de Ayuda y Atención a Domicilio en Madrid

“Te proporcionamos la ayuda a domicilio que necesitas para las tareas domésticas y cuidado de personas para hacerte la vida más fácil”


Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO






Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO





SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

La ayuda a domicilio es un servicio Felizvita orientado a hacer tu vida más fácil, proporcionándote el apoyo y tranquilidad que necesitas y llegando a donde no puedes llegar. El servicio a domicilio que te ofrecemos se encarga de tareas domésticas, de preparación de alimentos y/o cuidado de personas según tus necesidades concretas. Te ofrecemos ayuda a domicilio personalizada para tus requerimientos concretos por horas o en jornadas completas, de forma puntual o continuada.

Te proporcionamos la persona de ayuda a domicilio Madrid que necesites en tu caso. Ya precises atención a domicilio para mayores, enfermos y personas dependientes sean niños o adultos, para ocuparse de las labores domésticas y para el apoyo psicosocial.

Para aliviar la carga de las tareas domésticas  y de cuidados de forma continuada o puntual, el servicio de ayuda a domicilio Felizvita te proporcionará la persona adecuada. También te ofrecemos atención a domicilio para niños discapacitados y enfermos en momentos puntuales como las vacaciones escolares, en recaídas o de forma continuada. Y para ancianos, enfermos y dependientes de cualquier edad.

¿Necesitas un servicio a domicilio Madrid para limpieza del hogar, preparación de alimentos, compras y otras tareas domésticas? Te prestamos el servicio que necesitas tanto por horas como por jornadas completas o en momentos puntuales en que lo precises. Consulta con nosotros; te contaremos cómo podemos ayudarte y resolveremos  tus dudas si las tuvieras.

En todo momento te proporcionaremos la ayuda a domicilio personalizada que necesitas a través de la persona adecuada para cumplir con ella a tu entera satisfacción. Sea cual sea el servicio a domicilio que necesites en cada momento concreto.  Para tu tranquilidad y el bienestar y mejor calidad de vida propio y de toda la familia. Contacta con nosotros.

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Supervisión Constante

Supervisamos constantemente al paciente para identificar sus necesidades y proporcionarle la ayuda, atención y cuidados que precisa en cada momento.

Fomento Vida Activa

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Servicio a Domicilio Madrid

¿Necesitas ayuda a domicilio de forma continuada o en momentos puntuales? Te invitamos a conocer el servicio de ayuda a domicilio Madrid de Felizvita y cómo puede proporcionarte la tranquilidad que necesitas mejorando tu calidad de vida y la de toda la familia.

El Servicio de Ayuda a Domicilio de Felizvita es un servicio individualizado y personalizado orientado a proporcionarte la atención a domicilio que necesitas. Para ello nos encargamos, según tus necesidades, de cuestiones como atención personal, cuidados, tareas domésticas y de preparación de alimentos entre otras.

Este servicio a domicilio en Madrid incluye atención a la dependencia, cuidado de enfermos y el mantenimiento del entorno en el ámbito del hogar para un espacio saludable y de bienestar para toda la familia.

Nuestro servicio de ayuda a domicilio tiene siempre en cuenta tus necesidades y quién la persona adecuada para solucionarlas. Este servicio de ayuda a domicilio en Madrid está compuesto por un conjunto de prestaciones de atención a las personas y su espacio en el hogar con el fin de mejorar el bienestar y calidad de vida de la familia en su conjunto y de cada individuo que forma parte de ella personalmente. Siempre atendiendo a los requerimientos y necesidades de cada familia analizadas individualmente.

El servicio de ayuda a domicilio incluye si así lo deseas atención a domicilio Madrid para ancianos, discapacitados y enfermos. Algunas de las variadas tareas que podemos proporcionarte en este sentido son el apoyo en la higiene, el control de la medicación prescrita y su administración, estimulación física y cognitiva con apoyo a la movilidad en el propio domicilio o incluso fuera de él y fomento de las actividades básicas de la vida diaria en la medida de las posibilidades de la persona, entre otros.

A través de la ayuda a domicilio también te proporcionamos trabajos de asistencia en el hogar realizando las tareas domésticas que sean precisas para proporcionar a la familia un entorno más seguro y saludable. Y para su mayor confort y bienestar.

Entre estas tareas de ayuda a domicilio Madrid para el mantenimiento del hogar y el bienestar de sus moradores se encuentran las propias de limpieza. Además podemos proporcionarte ayuda a domicilio en Madrid para tareas de lavado y planchado de ropa de hogar y ropa personal, preparación de alimentos incluso con control y seguimiento de dietas determinadas, organización y orden en el hogar y otras. Puedes consultarnos sobre la prestación de este servicio a domicilio y estaremos encantados de responderte.

Además, el servicio de ayuda a domicilio que te proporcionamos si así lo deseas incluirá servicio de apoyo psicosocial personalizado. Este tipo de ayuda a domicilio se concreta en tareas de acompañamiento a ancianos, dependientes y enfermos dentro o fuera del hogar con estimulación o en el fomento de hábitos saludables, entre otras.  Así como atención a domicilio Madrid orientada a mejorar la calidad de vida de la persona cuidada con actividades que hagan su día más ameno y feliz ya sea compartiendo actividades de ocio en el hogar, proporcionando charla o lectura en voz alta entre otras.

Contacta para solicitar la ayuda a domicilio que necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

Otros Servicios de Ayuda a Domicilio en Madrid

Asistencia a Domicilio

Te proporcionamos la asistencia domiciliaria para el cuidado de mayores y enfermos así como para las tareas domésticas que necesitas para tu calidad de vida.

Acompañamiento

Te proporcionamos la asistencia domiciliaria para el cuidado de mayores y enfermos así como para las tareas domésticas que necesitas para tu calidad de vida.

Cuidado de Enfermos

Te ofrecemos el cuidado de enfermos proporcionado por personal sanitario cualificado para controlar su estado de salud y proporcionar cuidados adecuados.

Internas

Disponemos de personas internas para una atención y compañía profesional y constante que te proporcione la atención, seguridad y bienestar que deseas 24h.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

910 22 81 41

info@felizvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

Contáctanos

910 22 81 41

info@felizvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa