Ayuda a Personas Mayores y Dependientes

“Empresa Especializada en el cuidado de Personas Mayores en Madrid”






Los Servicios de Felizvita

En Felizvita nos gusta definirnos como una empresa dedicada a solucionar problemas mediante la ayuda a personas mayores  y dependientes. Estos servicios que ofrecemos los diversificamos en acciones específicas para garantizar una calidad excelente de todos los  servicios que ofrecemos a nuestros clientes en la ciudad de Madrid.
Por esta razón, en Felizvita ofrecemos un amplio catálogo de acciones con diferentes tipos de ayudas.  Esta diversificación del servicio nos permite especializarnos en todas y cada una de las necesidades que puedan derivar de una ayuda asistencial. Son las siguientes:

asistencia domiciliaria

Asistencia a domicilio

Felizvita se adecua completamente a las necesidades del cliente y usuario proporcionando el personal adecuado a sus necesidades y realizando todas las gestiones oportunas para que el servicio sea impecable y con la máxima facilidad para ustedes. Felizvita ofrece ayudas que mejoren el nivel de vida de todas las personas que requieran de asistencia domiciliaria. Felizvita destaca por el trato cercano y la preocupación diaria por el bienestar de nuestros clientes.

Pide presupuestoMás Información

Asistencia hospitalaria

Felizvita también está completamente concienciado con aquellas personas que están ingresadas en centros hospitalarios, ya sea por un post-operatorio, por la complicación de una enfermedad,… De esta manera en Felizvita ponemos a disposición de nuestros clientes un personal cualificado para que ayuden y cuiden a sus familiares ingresados. Las ventajas de este tipo de auda son muchas, entre las que destaca la posibilidad de que los familiares puedan descansar unas horas al día con la tranquilidad de que la persona dependiente estará en las mejores manos.

Pide presupuestoMás Información

asistencia hospitalaria
asistencia residencial

Acompañamiento en Residencias

Los servicios de acompañamientos en residencias, así como las asistencias personalizadas en residencias, son ayudas para personas mayores y dependientes complementarios a los que la propia residencia pueda ofrecer, los cuales mejoran la calidad de vida de los usuarios y la tranquilidad de sus familiares que por falta de tiempo (trabajo, niños,…) o que por vivir en otras zonas de España no puedan visitar periódicamente a sus familiares ni acompañarles cuando se tengan que desplazar a reuniones, citas, consultas médicas…

Pide presupuestoMás Información

Terapia personal

Felizvita-Asistencia y Actividades como empresa comprometida con el bienestar de las personas ofrece para usuarios de Felizvita y sus familiares, así como para todas aquellas personas que requieran de asesoramiento psicológico, sesiones de terapia. Para ello en Felizvita disponemos de un espacio Seguro y Protector, con terapeutas-counsellors cualificados y experimentados en la prevención y resolución de conflictos personales, familiares y emocionales, desde la absoluta confidencialidad, para facilitar el bienestar personal y social.

Pide presupuestoMás Información

terapia personal
videovigilancia

Videovigilancia 24Hrs

Este servicio de ayuda está pensado para aquellas personas que quieran tener la posibilidad de supervisar constantemente si su familiar dependiente está bien, y no ha sufrido ningún percance. Está especialmente pensado para aquellas personas que viajan mucho y que pueden acceder a la visualización de las imágenes a tiempo real, de manera exclusiva, en cualquier parte del mundo.

Pide presupuestoMás Información

Servicio Jurídico y Gestoría

En Felizvita ofrecemos un servicio de ayuda en el asesoramiento jurídico y de realización de los trámites oportunos ante la seguridad social, derivados de una nueva relación laboral. Nuestra experiencia y continua colaboración con la Seguridad Social permite que un plazo de 24 horas realicemos todos los trámites pertinentes evitando que los clientes tengan la obligación de desplazarse, subsanar errores, esperar largas colas,…

Pide presupuestoMás Información

servicio jurídico y gestoría

Todos estos servicios de ayuda a personas mayores o en estado de dependencia están pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una formarápida, segura, comprometida y eficaz. Principios muy importantes teniendo en cuenta la dificultad que es abrir las puertas a personas desconocidas por necesidad.

En Felizvita, “somos una pequeña gran familia” donde el centro son nuestros clientes. Trabajamos duro para hacerles la vida cada día más fácil y feliz con la ayuda que prestamos.