Las agencias de cuidado de personas mayores tienen como función principal asegurar el bienestar de ancianos y personas dependientes, por esta razón una de nuestras responsabilidades como agencia de ayuda a domicilio es proporcionar a los mejores profesionales para que cuiden de nuestros ancianos, podemos afirmar que no solo somos una empresa de asistencia a domicilio y asistencia hospitalaria, sino también una agencia de cuidadores de ancianos. En Felizvita Madrid recibimos semanalmente más de 30 solicitudes de empleo, nuestro deber es buscar entre todos esos perfiles a las personas que se ajustan más a lo que requiere nuestro equipo de recursos humanos para ser cuidadores de personas mayores. Visto cual sería el primer paso, es de suma importancia que sepamos lo siguiente, aunque un solicitante tenga ese perfil, puede que dicho perfil de cuidador no encaje en las necesidades de nuestros clientes, En época de inundación, es difícil encontrar agua potable.

Los familiares, en caso de publicar un anuncio para contratar a alguien, se enfrentan a una inundación de solicitudes, en las que tendrán que encontrar a la persona adecuada, normalmente, se requiere algo más para encontrar al cuidador o a la cuidadora perfecta. Se requiere poder manejar más variables y conocer el mercado de agencia de cuidadoras y cuidadores a la perfección, no nos podemos dejar llevar por el clásico «me cae bien» o «parece ser buena persona».

En Felizvita, al igual que en la mayoría de las agencias de cuidado de mayores, usamos variables que miden tanto las actitudes como la personalidad del personal que asignamos, al fin y al cabo, somos una empresa de cuidado a personas mayores y dependientes, una empresa de acompañamiento hospitalario, nuestro objetivo no es solo el bienestar de nuestros mayores, sino también el de nuestros trabajadores.

No duden en confiar en nuestra agencia en Madrid. Estamos aquí para ofrecerles no solo el mejor servicio, sino también el más adaptado a sus necesidades de asistencia a domicilio

Felizvita
Expertos en cuidado de ancianos
Especialistas en asistencia a mayores a domicilio
Madrid y alrededores

Compartir