Cuidado de personas a domicilio en Madrid
Calculadora de precios de asistencia

¿Cual es el precio de un servicio de asistencia a domicilio? Te ofrecemos una solución sencilla para que conozcas el precio de nuestro servicio de cuidado a personas mayores, enfermas y dependientes.

Con nuestro servicio de calculadora de costes podemos ofrecerte un precio adaptado a tus necesidades. Al finalizar el proceso de configuración, una vez rellenado el formulario y cumplimentados los datos de contacto, uno de nuestros comerciales contactará contigo a la mayor brevedad posible.

CALCULADORA DE COSTES PARA UN CUIDADOR ASISTENCIAL

TIEMPO DE ASISTENCIA REQUERIDO

Deslice el cursor hacia la derecha para definir el número de horas que requiere asistencia.

ESTADO DE SALUD DEL PACIENTE

PATOLOGÍAS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ha habido un error, por favor inténtalo de nuevo.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Estipulamos todos los precios de nuestros servicios de asistencia en virtud de las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello, tenemos en cuenta los requerimientos que precisa cada persona y definimos los costes a partir del tratamiento, disponibilidad y tipología del servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos en cuenta diferentes cuestiones, siempre tomando como base la legislación vigente en materia de trabajo. No solo el número de horas y días de la semana, también diferenciamos entre jornadas nocturnas y diurnas, laborables y festivos, cuidados ocasionales o regulares. Es muy importante para nosotros conocer también las necesidades concretas: grado de dependencia, patologías y demás necesidades. Definimos los costes de forma personalizada en función del tratamiento que necesita cada persona.

Es importante recordar que las tarifas varían según el servicio asistencial prestado que debe estar perfectamente adecuado a las necesidades reales de cada persona: ayuda domiciliaria o acompañamiento, atención del hogar, atención a mayores dependientes, o enfermos con elevadas necesidades asistenciales.

En tarifas de servicios asistenciales es importante que tengas en cuenta la legislación vigente: los precios de asistencia a domicilio no pueden estar por debajo de sus estipulaciones, basadas en un salario mínimo interprofesional por 40 horas semanales de trabajo. En Felizvita siempre te informaremos de los cambios que puedan surgir por estos u otros motivos y te proporcionaremos asesoramiento sobre el servicio asistencial adecuado para tus familiares y seres queridos.