¿CÓMO TRABAJAMOS?

Felizvita se caracteriza por un trato familiar. En Felizvita trabajamos para conseguir la excelencia en cuidados personales. Por esta razón, en Felizvita hemos desarrollado e implementado una metodología de trabajo que nos permite conocer las necesidades del usuario, seleccionar el personal óptimo en bases a las circunstancias personales del mismo y verificar que el servicio se está desarrollando de la mejor forma posible y que el cliente está recibiendo lo esperado.

Para ser capaces de lograr todo esto, el proceso que lleva a cabo Felizvita puede resumirse en tres fases principales:

1.- Vista a domicilio e identificación de las necesidades: Cuando el cliente aprueba el presupuesto facilitado, el coordinador asignado al servicio acude al domicilio donde la asistencia va a tener lugar. En esta visita se identifican tanto las necesidades de cada cliente, analizando el grado de dependencia elaborando un informe personalizado, como las características del entorno donde la asistencia de va a desarrollar. El principal objetivo es conocer, entender y cubrir plenamente las necesidades del usuario.

2.- Selección del personal óptimo: Una vez recogida toda la información necesaria, el coordinador responsable del servicio selecciona al personal que mejor se adapte a las necesidades personales del usuario, identificadas en la fase inicial. El trabajador es seleccionado, de entre nuestros profesionales, en base a su perfil profesional y personal. Todo nuestro personal ha sido debidamente entrevistado, ha superado un proceso de selección y cuenta con excelentes referencias, tanto propias como de terceros.

3.- Seguimiento, Control y Evaluación del servicio: El coordinador asignado evalúa y controla semanalmente el correcto desarrollo del servicio y supervisa la mejora en la calidad de vida del cliente. Adicionalmente, Felizvita tiene un departamento de calidad que acude al domicilio cuando el cliente, usuario, trabajador o coordinador lo solicita, siempre previa autorización del cliente. El objetivo en todo momento es tener el mayor control posible sobre la asistencia y maximizar la calidad de vida el usuario y su familia.

“En Felizvita el centro eres TÚ!”