Cuidados a domicilio: ¿Qué ofrecemos y a quién?

Nuestros servicios de cuidado a domicilio en Madrid según las necesidades de nuestros usuarios.

Cuidador interno, cuidadora interna.

Algunos ancianos tienen un nivel de dependencia a terceros que implica que alguien este 24/7 a su disposición. El cuidador interno vive en el domicilio del usuario. Además de ejecutar las tareas que haría el cuidador externo (por horas), interviene cuando el usuario necesita ayuda. Es una de las fórmulas que más dedicación conlleva. Nosotros en Felizvita dentro de nuestra selección de personal. Nos encargamos de ofrecer a personas emocionalmente y físicamente preparadas para atender cualquier necesidad que requiere una persona dependiente.

Cuidador o cuidadora por horas a domicilio.

Es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Ofrecemos el servicio de cuidado por horas a esas personas que buscan compaginar sus obligaciones personales con las del cuidado de un ser querido. También es un servicio conveniente cuando el usuario tiene un nivel de dependencia muy leve y solo necesita una ayuda a domicilio en la modalidad de acompañamiento.

Cuidadora de fin de semana a domicilio.

El cuidador de fin de semana es imprescindible dentro de nuestros servicios. Es el momento que la familia tiene para él propio descanso. Es por esto último que nuestro servicio de cuidador de fin de semana le dará todas las garantías de que sus mayores están perfectamente atendidos mientras usted disfruta de su momento de ocio y descanso. Conocemos lo difícil que es compaginar las tareas familiares con el cuidado de un ser querido. Por ello desde Felizvita queremos darle la solución con nuestro servicio de cuidado a domicilio en fin de semana.

Usario de los servicios de Felizvita

O LLÁMANOS

910 22 81 41

Personal de calidad de Felizvita presentando la ayuda a domicilio

Nuestros servicios de cuidado a domicilio en Madrid según el perfil de nuestros usuarios.

Cuidado de ancianos a domicilio.

El anciano, en su domicilio se enfrenta a retos no solo fisiológicos, sino también psicológicos. Se enfrenta a sentimientos como el desamparo, la soledad y peor todavía, la pérdida de autoestima. Con profesionalidad, empatía, cariño y discreción, el cuidador o la cuidadora le ayudará a motivarse. Encontrará en nosotros a un compañero que no solo le ayuda. Sino que sabrá escucharle y dedicarle el tiempo que necesita para su bienestar.

Cuidado a domicilio para personas dependientes.

La persona dependiente no siempre es un anciano. Es una persona que tiene necesidades especiales debido a su incapacidad en ejecutar tareas básicas por si sola. Por ello necesitará a alguien que monitorice dichas tareas o que las ejecute. La función de este profesional es de vital importancia para el bienestar de nuestros usuario. No hablamos solamente de movilidad, sino también de dependencia a la hora de comer o beber. O de poder expresar necesidades básicas.

Cuidado de enfermos a domicilio.

Estar enfermo es a veces una situación temporal o crónica, lo que significa que este servicio es de duración determinada o hasta que el enfermo se cuide por sí solo. Al igual que el dependiente, el enfermo no tiene que ser mayor. Puede que sea una persona que haya sufrido un accidente y necesita una rehabilitación a domicilio. En Felizvita también ofrecemos un servicio específico al respecto.

Compartir