Cuidado de Enfermos en Madrid

“Proporcionamos los cuidados, atención y asistencia al enfermo a domicilio que necesitas por parte de profesionales sanitarios”






Cuidado de Enfermos a Domicilio

En Felizvita te ofrecemos el servicio de cuidado de enfermos a domicilio que precisas tanto si se trata de una necesidad ocasional como si se trata del cuidado enfermos de larga duración. Nuestro personal de cuidado de enfermos está cualificado para proporcionar la atención, seguimiento de la enfermedad y apoyo para el enfermo necesario con una atención individualizada, profesional y de confianza.

¿Estás preocupado porque no te puedes ocupar personalmente del cuidado de un familiar enfermo? No te preocupes, donde tú no llegas, nosotros sí. Nos ocupamos del cuidado de enfermos a domicilio Madrid para tu tranquilidad y el cuidado de la salud y bienestar del enfermo.

Sabemos que las obligaciones diarias o tu propia salud pueden impedirte proporcionar estos cuidados personalmente. Por ello nos ocupamos del cuidado de enfermos a través de personas con formación sanitaria que se ocupan del cuidado enfermos Madrid profesional y al mismo tiempo la atención a las necesidades, apoyo y compañía propios de una atención familiar y cercana.

Tanto si necesitas una persona para ocuparse del cuidado de enfermos Madrid por horas o por jornadas completa en horarios diurnos, nocturnos o en fines de semana y festivos, en Felizvita tenemos la solución. Proporcionamos el cuidado de enfermos a domicilio que necesitas a través de la persona adecuada para llevar a cabo las tareas de atención, control de la enfermedad y cuidados que tu familiar o ser querido requiere. Analizamos tus necesidades y te ofrecemos un servicio personalizado de cuidado de enfermos a domicilio para solucionarlas.

Contacta con nosotros y te contaremos más sobre el servicio de cuidado de enfermos a domicilio de Felizvita y cómo te puede ayudar en concreto en tu caso.

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Control Constante

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Fomento Vida Activa

Estimulamos la actividad física de la persona teniendo en cuenta sus capacidades y estado de salud para una vida más saludable y su mejor calidad de vida.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Cuidado de Enfermos en Madrid

El servicio de cuidado de enfermos a domicilio de Felizvita proporciona a tu familiar o ser querido la atención y cuidados que precisa sean cuales sean sus necesidades y circunstancias.

Ayudamos a la persona en las tareas básicas para su bienestar y calidad de vida, así como vigilancia constante y control de la salud. Además de proporcionar el cuidado de enfermos a domicilio con apoyo a sus necesidades, mantenimiento del entorno, preparación de alimentos, estimulación de la salud o cuanto sea preciso en cada caso concreto.

En Felizvita disponemos de una amplia base de profesionales para el cuidado de enfermos con formación y experiencia acreditadas y comprobadas, cualificados para desempeñar las tareas propias del cuidado de enfermos a domicilio.

¿Buscas ayuda profesional para el cuidado de enfermos a domicilio en Madrid? Te proporcionaremos la persona indicada para realizar labores de cuidado de enfermos individualizada teniendo en cuenta tus necesidades. Tanto si necesitas un servicio de cuidado de enfermos ocasional o continuado.

¿Tienes una necesidad urgente de ayuda para el cuidado enfermos a domicilio en Madrid para un niño o un adulto? Contacta con nosotros. Tanto si esta necesidad surge porque ha fallado su cuidado habitual, por una recaída o rebrote de una enfermedad crónica, por un accidente o enfermedad repentino o por otro motivo. Nos encargaremos de proporcionarle los cuidados que precise para su bienestar y control de la salud y tu tranquilidad.

Si buscas una persona para el cuidado de enfermos a domicilio para un ser querido anciano, que sufre una enfermedad degenerativa, que necesita cuidados paliativos a domicilio, está recuperándose tras una operación o accidente o está discapacitado, podemos ayudarte.

Sean cuales sean tus necesidades para el cuidado de enfermos contacta con nosotros. Te ayudaremos a través de cuidados profesionales para enfermos a domicilio y una atención cercana y de confianza.

Los servicios de cuidado de enfermos a domicilio comprenden un conjunto de prestaciones orientadas a proporcionar vigilancia, control de la salud y atención a las necesidades de la persona enferma y de su entorno, según los requerimientos individuales del enfermo y su familia.

Así el cuidado de enfermos a domicilio puede comprender  tareas como la ayuda con la higiene y el aseo, la preparación de alimentos además de su administración si es necesario con control de dietas si así lo precisa el enfermo. Además del control de medicación, curas, vías y otros elementos sanitarios y de la recogida de eliminaciones y cambios de postura para cuidar del bienestar de la persona en todo momento.

Durante el cuidado enfermos también nos ocupamos si así lo necesita el enfermo del mantenimiento del entorno encargándonos de la limpieza y organización del hogar, en tareas de acompañamiento y estimulación de la salud.

Si te preocupa los cuidados y atención de un familiar enfermo y querrías ocuparte de su vigilancia y compañía pero no puedes, no te preocupes más. Contacta con nosotros y te daremos la información que deseas sobre el servicio de cuidado de enfermos a domicilio de Felizvita. Donde tú no puedes llegar, nosotros sí. Te proporcionaremos a la persona adecuada para el cuidado de enfermos que tu familiar o amigo necesita para su mayor bienestar y tu tranquilidad.

Otros Servicios de Cuidado de Enfermos en Madrid

Asistencia a Domicilio

Te proporcionamos la asistencia domiciliaria para el cuidado de mayores y enfermos así como para las tareas domésticas que necesitas para tu calidad de vida.

Ayuda a Domicilio

Nos encargamos de proporcionar el tipo de ayuda a domicilio que necesitas para la mejor atención y cuidados de mayores y del entorno en el que habitan.

Acompañamiento

Te proporcionamos la asistencia domiciliaria para el cuidado de mayores y enfermos así como para las tareas domésticas que necesitas para tu calidad de vida.

Internas

Disponemos de personas internas para una atención y compañía profesional y constante que te proporcione la atención, seguridad y bienestar que deseas 24h.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Opiniones de Nuestros Clientes

Llámanos Ahora!

91 022 81 41

info@felizvita.com

Horario:De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)