Cuidadora de niños en Madrid

Por 10 marzo, 2020 Asistencia

La suspensión temporal de las clases anunciada por la Comunidad de Madrid con motivo del escenario de riesgo de propagación del Covid-19 ha dificultado a muchas familias la conciliación familiar. La necesidad de encontrar a una cuidadora de niños en Madrid se ha disparado en pocas horas. A diario familias se encuentran con circunstancias que les obligan a contratar una niñera de forma urgente. La urgencia no debe solucionarse de cualquier manera con un anuncio de se necesita chica para cuidar niños. Y la falta de tiempo para hacer una selección de la niñera que necesitas para tus hijos o nietos no debe rebajar tus exigencias de una cuidadora de niños profesional, capacitada y cualificada. 

¿Cómo contratar a una cuidadora de niños Madrid?

La calidad asistencial de un servicio de niñeras como Felizvita asegura esta incluso en situaciones de especiales requerimientos. Como la necesidad de cuidadores de niños con discapacidades o el cuidado de niños y ancianos conjuntos. Un momento puntual de necesidad de solicitar los servicios de una niñera en Madrid no debe suponer la rebaja de las exigencias. Tu hijos necesitan cuidados seguros, eficientes y de confianza siempre.

La suspensión de clases, la enfermedad repentina del cuidador familiar u otras urgencias no debe suponer que la elección de la familia sea aleatoria. Contar con una persona cualificada y  de confianza para el cuidado de niños por horas o a tiempo completo es necesario tanto para el bienestar del niño como para la confianza y tranquilidad de la familia. 

Ventajas de contratar a una cuidadora de niños en Madrid

Disponemos de una amplia bolsa de trabajadores cualificados

Buscar cuidadora de niños en Madrid es muy fácil con Felizvita. Disponemos de una amplia bolsa de trabajo con personas cualificadas para cuidar niños en casa. Las cuidadoras de bebés, niños y personas mayores de nuestra bolsa de trabajo han pasado un riguroso proceso de selección. Esto nos permite ofrecerte la persona de confianza que buscas, exiges y necesitas. Tanto en las cuidadores de bebés a domicilio o para el cuidado de niños con necesidades especiales que necesitas, como en el caso de niños sin requerimientos especiales.

Realizamos una exhaustiva selección previa de los cuidadores

Para formar parte de nuestra bolsa de empleo de cuidadora de niños en Madrid cada persona ha superado una exigente selección de personal. En ella se ha comprobado exhaustivamente sus referencias en lo que se refiere a limpieza y cuidado de niños. También en su formación, requiriendo a su vez conocimientos específicos de enfermería o atención a bebés y a niños con necesidades especiales.

Además, han superado varias entrevistas profesionales. Y test de conocimientos y capacitación. 

Estos nos permite contar con un grupo de profesionales para cuidar niños cualificados, de confianza y con la capacitación adecuada.  Incluso en situaciones de enfermedad, discapacidad o necesidades especiales. 

Facilidad y asesoramiento para una contratar el servicio de cuidado de niños a domicilio

Contratar el servicio de una cuidadora de niños en Madrid requiere cumplir con determinadas obligaciones legales. Incluso en el caso de precisar una persona para cuidar niños por horas. O bien para el tramo de noche para días sueltos. En Felizvita te asesoramos y facilitamos la información oportuna si decides contar con una profesional para cuidar niños en casa. Lo más importante es cumplir con la legalidad vigente

Somos conscientes de que en un momento de necesidad aparecen opciones piratas y personas aprovechadas. Estas no aportan soluciones reales y, lógicamente, no proporcionan confianza alguna. En Felizvita el precio por hora de una niñera no se incrementa por el aumento de la necesidad de búsqueda de una canguro en Madrid. Nos atenemos a la legislación vigente en materia de trabajo

Esto es algo que tiene lugar entre el contratador y el profesional. En Felizvita ponemos en contacto a los profesionales y las familias. El usuario contrata el servicio de Felizvita y la empresa es quien contrata a la persona que va a prestar el servicio en el domicilio del cliente. Si el usuario tiene cualquier duda, le asesoramos al respecto en cuestiones como obligaciones legales, de costes de seguridad social y del precio de mercado al cuidar niños Madrid.

Solución rápida con la calidad asistencial y la confianza

Nuestro modo de trabajar nos permite proporcionarte la ayuda rápida que necesitas en momentos puntuales. Tanto si buscas niñera por horas como si es por días completos. O bien para un tiempo indefinido. Contamos con una bolsa de profesionales con experiencia, cualificación y de confianza. Y de todo lo necesario para proporcionar la solución que necesitas de forma ágil, rápida y satisfactoria cuando buscas una cuidadora de niños en Madrid. 

Soluciones especiales para cuidar niños en Madrid según las necesidades de la familia

Si necesitas una cuidadora de niños en Madrid para el cuidado de niños con discapacidad o para el cuidado de niños con necesidades especiales también podemos ayudarte. También  para el cuidado de niños y ancianos conjunto incluso si ambos o uno de ellos tiene necesidad de atención domiciliaria especial por enfermedad o discapacidad. Contamos con profesionales preparados para ello. 

Si por cualquier circunstancia buscas una cuidadora de niños en Madrid en Felizvita estaremos encantados de ayudarte

Dejar un Comentario

Call Now ButtonLlámanos