Cuidado de Personas Mayores y Enfermos en Hospitales en Madrid

“Nos encargamos del cuidado de enfermos en hospitales por parte de profesionales sanitarios en un servicio individual y personalizado”






Cuidar Personas Mayores en Hospitales de Madrid

Donde tú no llegas, nosotros sí. El servicio de asistencia hospitalaria de Felizvita está orientado a cuidar enfermos en hospital con un trato familiar y a cargo de profesionales de la salud. Este servicio de cuidadores de enfermos en hospitales proporciona a la vez un apoyo personalizado y profesional de la atención sanitaria recibida en el centro y un apoyo, compañía y atención propias de un familiar ofrecido con cercanía y cariño.

Nos encargamos de cuidar personas mayores en hospitales, niños, personas en cuidados paliativos y todo tipo de cuidado de enfermos en hospitales Madrid. Sabemos que cuando un familiar está hospitalizado las circunstancias y obligaciones no siempre permiten permanecer con él como desearías. Si es tu caso te invitamos a conocer cómo podemos ayudarte para tu tranquilidad y el mayor bienestar de tu familiar o ser querido.

Nos encargamos de cuidar personas mayores en hospitales y de cuidar enfermos en hospital Madrid tanto en horarios diurnos como nocturnos para la mejor calidad de vida del enfermo y la tranquilidad de la familia. Así le proporcionamos compañía, vigilancia constante, ayuda al comer o acudir al baño, en su higiene diaria y en cuanto necesite para su mayor bienestar.

Sea cual sea la situación de tu ser querido si necesitas cuidar personas mayores en hospitales Madrid o enfermos de cualquier edad y condición, consulta con nosotros. Estamos encantados de ayudarte y de ofrecerte el apoyo profesional, cercano y experimentado que necesitas en estos momentos complicados para tu tranquilidad y la mejor calidad de vida de la persona enferma.

Felizvita cuenta con un personal excepcional para el Acompañamiento o Asistencia Hospitalaria en Madrid de personas mayores, dependientes y enfermas. Los profesionales que realizan este servicio son titulados en Auxiliar de Enfermería y con gran experiencia en los tratamientos médicos. Felizvita se adapta completamente a las necesidades de los clientes tratando de ayudar en este tipo de situaciones tan complejas y difíciles.

El Servicio de Acompañamiento o Asistencia Hospitalaria se puede desarrollar tanto por el día como por la noche, quedando cubiertas todas las posibilidades de asistencia. La Asistencia Hospitalaria es la mejor alternativa en el caso de Post-operatorios, recuperaciones, ingresos de larga duración, pacientes terminales.

El personal de Felizvita se caracteriza, además de por su brillante preparación, por un trato personal inmejorable.

Es muy frecuente que, en las épocas de cambios de temperatura, se produzca un incremento de las personas ingresadas en los hospitales, así como un aumento de los postoperatorios y periodos en observación. Para prevenir y evitar futuros ingresos hospitalarios debido a un empeoramiento de la salud de nuestros familiares, es muy importante el control de la alimentación. La alimentación es un pilar clave para mantener un correcto sistema inmunológico.

Lo que pretende conseguir Felizvita a través del Acompañamiento en Hospitales, es dar la posibilidad a los familiares de descansar, relajarse y despejarse ante estas situaciones, las cuales generan un alto nivel de estrés, ansiedad, preocupación, agobio,… De esta manera Felizvita puede cubrirles durante unas horas, días, noches o lo que fuera necesario, quedando su familiar en todo momento debidamente atendido antes cualquier situación.

La calidad de los profesionales, su formación y experiencia unido a un trato familiar, cercano, amable y cálido son el valor diferencial de una empresa que nació con la verdadera vocación de hacer la vida más fácil y feliz a las personas que lo necesitan.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Control Constante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In pharetra lacus ligula, nec hendrerit tortor sagittis quis. Vestibulum nec mauris sed metus mollis.

Fomento Vida Activa

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Cuidar Personas Mayores en Hospitales

Cuidar personas mayores en hospitales y cuidar enfermos en hospitales de forma personalizada es una tarea que no todos los familiares pueden proporcionar personalmente a sus seres queridos. El trabajo, la distancia u otras obligaciones familiares son algunas de las causas que impiden esta tarea. Pero no te preocupes, podemos hacerlo por ti.

En Felizvita contamos con cuidadores de enfermos en hospitales para cuidar ancianos, discapacitados y enfermos de cualquier edad y en cualquier circunstancia vital y de salud como lo haría un familiar. Nuestro personal tiene formación sanitaria; son titulados en Auxiliar de enfermería y tienen experiencia en cuidados de enfermos en hospitales.

Colaboramos con familia y profesionales sanitarios y proporcionamos un trato cercano y el apoyo que familia y enfermo precisan en cada momento.

Cuidar personas mayores en hospitales y enfermos de cualquier edad implica diversas tareas que incluyen la vigilancia y atención a las necesidades del enfermos en todo momento.  También un apoyo y estímulo para la recuperación, vigilancia y observación del estado de salud, apoyo en los cuidados de alimentación, higiene y otros, compañía estimulante y amena para su mayor bienestar y tranquilidad  y otros.

Cuidar de enfermos en hospitales con un servicio personalizado y profesional contribuye a rebajar los niveles de estrés y ansiedad tanto del enfermo como de la familia en estos momentos complicados. Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte con nuestro servicio de cuidadores de enfermos en hospitales para tu tranquilidad y el mayor bienestar y calidad de vida de tu ser querido.

Cuidar de Personas Mayores en Hospitales. Otros Servicios:

Ayuda a Domicilio

Te proporcionamos ayuda a domicilio en tareas domésticas, de cuidados y acompañamiento en un servicio personalizado según tus necesidades y las de tu familia.

Residencias

Acompañamos a mayores en residencias con apoyo y atención individualizada en tareas de acompañamiento y estimulación para su mayor bienestar y calidad de vida.

Videovigilancia

Controla en remoto 24 horas el estado de salud y la seguridad de tu familiar asegurándote de que recibe la atención y cuidados y  que necesita en todo momento.

Terapia Personal

Te ofrecemos apoyo psicoterapéutico con técnicas de intervención humanista integrativa para superar con armonía momentos difíciles y alcanzar mayor bienestar.

Asistencia Jurídica

Te proporcionamos asistencia jurídica y gestoría realizando los trámites de manera rápida y eficiente sin que precises desplazarte para tu mayor comodidad.

Si necesitas Assistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Opiniones de Nuestros Clientes

Llámanos Ahora!

91 022 81 41

info@felizvita.com

Horario:De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)