Somos Cuidadores de Personas Dependientes

“Nuestra experiencia nace de la necesidad personal de un Servicio de Calidad”


Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO





Felizvita 2014 S.L. es una empresa especializada en la asistencia y cuidado de personas dependientes (Personas mayores, discapacitados, enfermos, niños) en Madrid, Valencia y Barcelona. Felizvita es el resultado de un bonito proyecto, el cual fue puesto en marcha por tres socios emprendedores. Los tres socios tenemos amplia experiencia en el sector, con una visión particular, pues nuestra experiencia nace de la necesidad personal de un Servicio Asistencial de calidad.

 

felizvita

 

Nuestras experiencias personales, en materia asistencial, teniendo que buscar personal para el cuidado de nuestras personas mayores, nos unieron con la vocación de solucionar las carencias que este tipo de servicios de asistencia, en muchas ocasiones, llevan implícitos.

Felizvita no es simplemente una empresa que proporciona el personal óptimo para el cuidado de cada persona que lo requiera. Felizvita es una pequeña gran familia que, gracias a una misma necesidad de asistencia y compañía, crea comunidad, soluciona problemas, mejora la calidad de vida, se preocupa por cada uno de sus miembros y le proporciona las mejores soluciones para incrementar su cuidado, tranquilidad y felicidad.

Felizvita, a través de sus socios y sus empleados, tiene la misión de solucionar y aliviar las situaciones complicadas de la vida, tanto a las personas con alguna dificultad, que lo necesiten en primera persona, como a sus familiares.

En relación con el personal contratado por Felizvita para el cuidado y la asistencia de las Personas Dependientes, es importante decir que se trata de personal con estudios en la materia, experiencia profesional y con referencias positivas de antiguos empleos llevados a cabo. Para formar parte del equipo de Felizvita, se deben superar unas estudiadas y rigurosas pruebas:

  • Entrevista personal inicial.
  • Test de conocimientos y habilidades.
  • Referencias de trabajos anteriores.
  • Entrevista final con los socios.
Logo de la Comunidad de Madrid

Somos Cuidadores de Personas Dependientes

Somos cuidadores de personas dependientes con la cualificación, experiencia y formación precisa para proporcionar la atención a personas dependientes y ancianos con discapacidad física o cognitiva. Nuestro equipo de cuidadores de adultos mayores a domicilio ha pasado por un riguroso proceso de selección para garantizar un servicio asistencial de calidad.

En Felizvita somos conscientes de la importancia de seleccionar los cuidadores de personas dependientes adecuados para dar el servicio personalizado que necesita cada familia. Por ello nos ocupamos de analizar la atención de personas dependientes que tu familia necesita y así proporcionar a la persona adecuada para atender y cuidar a tu ser querido como él precisa.

Somos una comunidad de cuidadores de personas mayores que trabajamos mano a mano con la familia para cumplir sus requerimientos y atender a sus necesidades en la atención a personas dependientes, sus cuidados y las tareas para un entorno más saludable y seguro para ellos.

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Control Constante

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Fomento Vida Activa

Estimulamos la actividad física de la persona teniendo en cuenta sus capacidades y estado de salud para una vida más saludable y su mejor calidad de vida.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Todo esto ha hecho posible que Felizvita ofrezca un servicio de asistencia y cuidado: “Rápido, seguro y personalizado”.

Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Barcelona. Cumpliendo en todo momento los estándares de garantía, responsabilidad y fiabilidad requeridos por la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Agencia de Cuidado de Personas Mayores en Madrid

 

Como cuidadores de personas dependientes te ofrecemos un servicio asistencial de atención a personas dependientes y mayores personalizado, eficiente, rápido y seguro. Sabemos lo importante que es para ti contar con cuidadores de adultos mayores a domicilio o discapacitados de cualquier edad y podemos ofrecerte un servicio ocasional y de urgencia si así lo necesitas o una atención a personas dependientes a largo plazo si así lo deseas.

Somos cuidadores de personas dependientes con experiencia y cada miembro de nuestro equipo de atención a personas dependientes ha pasado por un riguroso proceso de selección con filtros muy exigentes. De esta manera te podemos garantizar la atención a personas dependientes de calidad que exiges y el trato humano cercano, cálido y cordial que deseas para tus mayores.

Todos los cuidadores de adultos mayores a domicilio y discapacitados de Felizvita han pasado por varias entrevistas personales y han superado test de conocimientos y aptitudes que demuestran su valía personal y profesional así como sus cualidades intrínsecas para el trato y atención a personas dependientes y mayores. Además, comprobamos sus referencias anteriores para tu mayor seguridad y tranquilidad.

Los cuidadores de personas dependientes de Felizvita están preparados para ocuparse tanto de los cuidados básicos de una persona con discapacidad independientemente de su grado de dependencia como de proporcionar el acompañamiento, estímulo y atención que mejore su bienestar y calidad de vida. Siempre procurando los cuidados y atención a personas dependientes individualizada para atender y solucionar las necesidades de mayor y de cada familia.

Te invitamos a conocernos. Contacta con nosotros para resolver tus dudas, presentarnos tu caso y para encontrar la persona adecuada para el cuidado y atención a tu ser querido en nuestro equipo de cuidadores de personas mayores, tanto si buscas ayuda rápida e inmediata como si buscas cuidadores de adultos mayores a domicilio a corto plazo. Estamos a tu disposición para los cuidados y atención a personas dependientes y mayores a domicilio, en hospitales o residencias.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo, resolver tus dudas y proporcionarte la ayuda que precisas de nuestro equipo de cuidadores de personas dependientes en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Servicios de Cuidadores de Personas Dependientes

Quienes Somos

Somos cuidadores de personas dependientes cualificados y con experiencia preparados para ofrecerte la atención individualizada que precisa tu familia.

Como Trabajamos

Seleccionamos el personal óptimo para atender tus necesidades y realizamos el seguimiento, control y evaluación del servicio para la mejora continua.

Cuidado de Enfermos

Te ofrecemos disponibilidad completa sin compromiso de permanencia con un servicio de calidad basado en las necesidades personalizadas de cada familia.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Opiniones de Nuestros Clientes

Llámanos Ahora!

910 22 81 41

info@felizvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 10:00 a 14:00 horas

De 16:00 a 19:00 horas

Viernes

De 10:00 a 14:00 horas

Visita con cita previa