Tu Empresa de Ayuda a Domicilio en Madrid

“Somos la empresa de ayuda a domicilio adecuada para cuidar de la salud, bienestar y entorno saludable de tu familia”





Empresa de Ayuda a domicilio: Cuidado de Personas Mayores

¿Buscas empresas de ayuda a domicilio Madrid? Felizvita es una agencia cuidado personas mayores Madrid, dependientes, niños y enfermos que te ofrece servicios de cuidados, tareas domésticas, asistencia domiciliaria y acompañamiento. Te invitamos a conocer nuestros servicios en detalles para descubrir cómo podemos ayudar a tu familia.

Felizvita es una empresa de ayuda a domicilio en Madrid que cuenta con una amplia plantilla de profesionales cualificados para ofrecerte la ayuda individual y personalizada que necesitas en cada momento. Contamos con un amplio catálogo de servicios y podemos ofrecerte la persona adecuada para solucionar tus necesidades de apoyo domiciliario.

¿Necesitas una persona de confianza cualificada y con referencias comprobadas y buscas en empresas de cuidado de personas mayores, dependientes, niños o enfermos? Podemos ayudarte. Dentro de nuestra cartera de servicios para ayuda a domicilio te ofrecemos cuidadores y acompañamiento para mayores, dependientes, enfermos y niños. Nos ocupamos de una atención integral e individualizada a la persona según sus necesidades específicas y los requerimientos de la familia. Cuidados personales, atención, cuidados sanitarios, estimulación física y cognitiva  y el orden y limpieza del hogar son algunas de estas tareas de ayuda a domicilio y cuidado de personas.

Nuestro servicio de ayuda a domicilio no solo se centra únicamente en servicios básicos  de empresas de cuidados de personas mayores Madrid. También te ofrecemos asistencia y apoyo en las tareas domésticas tanto de forma continuada como ocasional, según lo precises. No importa si la necesitas por una cuestión de organización familiar, porque has celebrado una fiesta o evento y necesitas tareas de limpieza del hogar, como cuidado del entorno familiar para un hogar más saludable o por otros motivos.

En tu búsqueda de ayuda a domicilio a través de empresas de ayuda a domicilio Madrid o de empresas de cuidado de personas mayores Madrid, enfermos y dependientes a domicilio te invitamos a conocernos. Contacta con nosotros, haznos partícipes de tus necesidades y nos encargaremos de todo.

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Control Constante

Mantenemos en todo momento la atención sobre la persona mayor para conocer sus necesidades y requerimientos y solucionarlos de manera inmediata y efectiva.

Fomento Vida Activa

Estimulamos la actividad física de la persona teniendo en cuenta sus capacidades y estado de salud para una vida más saludable y su mejor calidad de vida.

Vigía en el Descanso 

Vigilamos el óptimo descanso y tiempo de sueño del anciano para atender sus necesidades, cuidar su seguridad y garantizar su bienestar y calidad de vida.

Seguimiento de Dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas para la protección de su estado de salud y su satisfacción.

Asistencia en el Aseo

Ofrecemos la adecuada asistencia al aseo y cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos o discapacitados.

Mantenimiento del Entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Agencia de Cuidado de Personas Mayores Madrid

Si buscas empresas de ayuda a domicilio Madrid para ayudarte en el cuidado a personas, tareas domésticas y asistencia domiciliaria somos la empresa que necesitas. Proporcionamos ayuda a domicilio Madrid con una cuidada y amplia base de personas cualificadas para ayudarte y ayudar a tu familia a domicilio en tareas de cuidado de personas, mantenimiento del orden y la limpieza en el hogar, labores de preparación de alimentos y asistencia y acompañamiento a domicilio de ancianos, discapacitados, enfermos y niños.

Felizvita como empresas de ayuda a domicilio Madrid te ofrece en todo momento soluciones personalizadas e individualizadas, orientadas a mejorar tu bienestar y el de los tuyos a través de las tareas y labores precisas en tu caso concreto. Tanto si buscas empresas de cuidado de personas mayores Madrid, niños, enfermos y discapacitados como si precisas una persona de apoyo a las labores domésticas, entre otros.

Somos la agencia cuidado personas mayores Madrid, atención a personas discapacitadas y enfermas y cuidado de niños que necesitas para atender a domicilio a tus seres queridos. Nos ocupamos de sus cuidados personales y del acondicionamiento y mantenimiento en condiciones saludables y seguras del hogar para su mejor confort, bienestar y calidad de vida.

Llevamos a cabo estas tareas con personal cualificado y de confianza, que ha pasado un completo proceso de selección. En todo momento te ofrecemos la ayuda a domicilio que necesitas a través de la persona adecuada para proporcionártela.

Este servicio de empresas de ayuda a domicilio Madrid de Felizvita forma parte de un conjunto de prestaciones de cuidados y asistencia en el hogar. Estas incluyen tareas de limpieza, preparación de alimentos, cuidados y acompañamiento a ancianos, discapacitados, niños y enfermos, seguimiento de dietas, control de la salud, cuidados de higiene personal y orden en el hogar entre otros.

En tu búsqueda urgente de empresas de ayuda a domicilio Madrid para solucionar tus necesidades de asistencia a domicilio y apoyo en el hogar, Felizvita te proporciona una solución rápida tanto si necesitas ayuda a domicilio de manera puntual como si la precisas a largo plazo. Somos conscientes de la importancia de esto para tu tranquilidad y el bienestar de tu familia y por ello te ofrecemos la ayuda a domicilio que precisas a través de la persona óptima  para ejecutarlo de forma rápida.

Contacta con nosotros. Felizvita de proporcionará las soluciones que ayuda a domicilio que necesites. Somos la agencia cuidado personas mayores Madrid que necesitas para encontrar la solución adecuada a las necesidades de ayuda domiciliaria que precisa tu familia. Estaremos encantados de contarte cómo te podemos ayudar con soluciones personalizadas de ayuda a domicilio Madrid para particulares. Y resolveremos las dudas que puedas plantearnos.

No necesitas continuar buscando empresas de ayuda a domicilio Madrid; estamos aquí para aportarte soluciones reales y personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento. Habla con nosotros y deja la preocupación a un lado.

Una Metodología Segura, Ágil y Eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de Necesidades

Analizamos exhaustivamente la situación y circunstancias familiares con una metodología propia para identificar tus necesidades.

Selección de Personal

Seleccionamos la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia con un exhaustivo proceso de selección.

Seguimiento, Control y Evaluación

Nos encargamos del seguimiento, control y evaluación de tus necesidades y el personal para adaptar nuestros servicios a estas.

Si necesitas Asistencia Domiciliaria, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre todas las soluciones que necesitas para tú tranquilidad y la de tus familiares más queridos.

Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Felizvita es una empresa de ayuda a Domicilio en Madrid especializada en la asistencia y cuidado de personas dependientes (Personas mayores, discapacitados, enfermos, niños).

Cómo Trabajamos

Felizvita se caracteriza por un trato familiar. Trabajamos para conseguir la excelencia en cuidados personales. Hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite conocer las necesidades del usuario.

Qué nos diferencia

Ofrecemos un servicio basado en la confianza del cliente, ofreciendo además una disponibilidad de 24h. Tenemos un seguimiento permanente del servicio, además de una experiencia demostrada.

Opiniones de Nuestros Clientes

Llámanos Ahora!

91 022 81 41

info@felizvita.com

Horario:De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)