“Buscamos a una señora para cuidar de un anciano”, Este anuncio implica más de lo que pensamos. Implica que él que busca es un familiar, dicho familiar quiere encontrar a esa persona de confianza, que va a entrevistar, si es posible pagar sin declarar, y puede que, además ignore otras reglas básicas de cualquier servicio profesional (esperemos que no). Porque las consecuencias pueden ser muy negativas para él empleador. Y no hablamos de una inspección de hacienda, o de servicios sociales, hablamos de garantías

Garantías: Las empresas de cuidado a domicilio se comprometen por contrato

Firmar un contrato de servicios con una empresa conlleva compromisos de parte de cada una de las partes. hablamos de un acuerdo con una lista exhaustiva de puntos que protegen a tres personas: el firmante, la empresa de cuidados de personas mayores, y sobre todo al anciano o dependiente que recibe la ayuda a domicilio.

No se puede poner a una persona en manos de una cuidadora no profesional. Necesitamos que tanto ella como el paciente estén amparados por la ley en caso de que ocurra algo. Felizvita Madrid ofrece Asistencia a domicilio poniendo énfasis en la calidad de sus servicios, así como verdadero esmero en encontrar a los mejores cuidadores profesionales.

El sector de la asistencia a domicilio se ha profesionalizado de tal manera que ha permitido la entrada de muchas empresas dedicadas al cuidado de mayores a domicilio. No solo amplían la oferta en ayuda a domicilio, sino que nos obligan a mejorar, para seguir estando aquí en Madrid buscando la excelencia, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio de cuidado a domicilio para sus seres queridos.

Felizvita
Expertos en cuidado de ancianos
Especialistas en asistencia a mayores a domicilio
Madrid y alrededores