Un año más, la campaña navideña “Ningún Mayor Sin Regalos” volverá a repartir ilusión entre los más mayores entregando más de 1.500 regalos a personas mayores hospitalizadas. En Felizvita, nuestra vocación está con los más mayores. Por eso, este año tenemos el gran honor de participar en tan hermosa iniciativa junto al resto de patrocinadores.

«la campaña navideña “Ningún Mayor Sin Regalos” volverá a repartir ilusión entre los más mayores entregando más de 1.500 regalos a personas mayores hospitalizadas.»

Campaña solidaria de ABG «Ningún mayor sin regalos»

Tras el éxito de la pasada edición, la campaña solidaria “Ningún Mayor Sin Regalos” vuelve a estar presente esta Navidad en 12 hospitales de la Comunidad de Madrid, de la mano de la entidad sin ánimo de lucro Asociación Benéfica Geriátrica. Cómo no, el objetivo es que durante estas fiestas ningún mayor se quede sin su regalo. Esta campaña cobra especial relevancia este año, en el que la crisis generada por el COVID-19 ha afectado duramente a los ancianos y a sus familias.

Debido a la situación de la pandemia, este año los voluntarios y patrocinadores de ABG no podrán volver a recorrer las habitaciones de los diferentes hospitales madrileños. Dónde repartían no solo regalos, sino villancicos, abrazos y conversaciones que año tras año han logrado mejorar el estado de ánimo de nuestros mayores y sus familiares.

En un momento tan complicado como el actual, en esta ocasión serán los profesionales de cada hospital quienes entregarán a cada mayor un regalo. El objetivo es darles una alegría durante esta festividad para paliar la soledad de las personas mayores y compartir con ellos la ilusión y el cariño de todos durante estas fechas tan importantes y entrañables.

 

Desde Felizvita, seguimos siendo fiel con el compromiso de devolver un poco a aquellos que nos lo han dado todo. Tenemos claro que la Navidad no es Navidad sin nuestros seres queridos. Muchos mayores se sienten solos, especialmente en estas fechas.

Por ello, iniciativas como “Ningún Mayor Sin Regalos” nos ayuda a entender lo importante que es compartir nuestro tiempo con nuestros seres queridos (muy especialmente nuestros mayores) y cuidar de ellos cada uno de los días del año. Nuestros mayores lo merecen.

Felizvita
Expertos en cuidado de ancianos
Especialistas en asistencia a mayores a domicilio
Madrid y alrededores