¿Qué nos diferencia?

Actualmente, exiten una gran variedad de empresas que se dedican a proporcionar personal o a proporcionar un Servicio Asistencial. Sin embargo, Felizvita tiene rasgos claramente diferenciadores como:

  1. Servicio basado en la confianza con el cliente: Estudiamos de manera exhaustiva la situación, proponemos y asesoramos en materia asistencial y buscamos la solución al problema.
  2. Disponibilidad completa a disposición de nuestros clientes: Sin horarios, ante cualquier eventualidad los clientes contarán con nuestro apoyo y asesoramiento.
  3. Gran variedad de servicios: Contamos con una amplia gama de servicios complementarios al Servicio Asistencial, en muchos casos necesarios para frenar la evolución de enfermedades o para conseguir una rápida recuperación de los clientes.
  4. Seguimiento permanente del Servicio: Felizvita lleva a cabo una profunda y constante evaluación del servicio, analizando la evolución del usuario así como del profesional.
  5. Ningún compromiso de permanencia: Para Felizvita es muy importante que sea igual de fácil contratarnos que rescindir el contrato. De esta manera no establecemos ningún periodo mínimo de permanencia ni ningún tipo de penalización económica.
  6. Experiencia demostrada: Felizvita está considerada como una de las mejores empresas de asistencia a domicilio allí donde actuamos: Madrid, Valencia y Barcelona. Somos un empresa con mucha experiencia, cuya vocación es mejorar la calidad de vida de todas las personas y con unos recursos técnicos y humanos que nos permiten ser los mejores.