Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

¿Quiénes somos?

 

Felizvita 2014 S.L. es una empresa especializada en la asistencia y cuidado de personas dependientes (Personas mayores, discapacitados, enfermos, niños) en Madrid, Valencia y Barcelona. Felizvita es el resultado de un bonito proyecto, el cual fue puesto en marcha por tres socios emprendedores. Los tres socios tenemos amplia experiencia en el sector, con una visión particular, pues nuestra experiencia nace de la necesidad personal de un Servicio Asistencial de calidad.

Nuestras experiencias personales, en materia asistencial, teniendo que buscar personal para el cuidado de nuestras personas mayores, nos unieron con la vocación de solucionar las carencias que este tipo de servicios de asistencia, en muchas ocasiones, llevan implícitos.

Felizvita no es simplemente una empresa que proporciona el personal óptimo para el cuidado de cada persona que lo requiera. Felizvita es una pequeña familia que, gracias a una misma necesidad de asistencia y compañía, crea comunidad, soluciona problemas, mejora la calidad de vida, se preocupa por cada uno de sus miembros y le proporciona las mejores soluciones para incrementar su cuidado, tranquilidad y felicidad.

Felizvita, a través de sus socios y sus empleados, tiene la misión de solucionar y aliviar las situaciones complicadas de la vida, tanto a las personas con alguna dificultad, que lo necesiten en primera persona, como a sus familiares.

En relación con el personal contratado por Felizvita para el cuidado y la asistencia de las Personas Dependientes, es importante decir que se trata de personal con estudios en la materia, experiencia profesional y con referencias positivas de antiguos empleos llevados a cabo. Para formar parte del equipo de FelizVita, se deben superar unas estudiadas y rigurosas pruebas:     

              

  • Entrevista personal inicial.                                                                       
  • Test de conocimientos y habilidades.                         
  • Referencias de trabajos anteriores.
  • Entrevista final con los socios.

Todo esto ha hecho posible que Felizvita ofrezca un servicio de asistencia y cuidado: "Rápido, seguro y personalizado".

 

Ayuda a domicilio en Madrid

 

Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Barcelona. Cumpliendo en todo momento los estándares de garantía, responsabilidad y fiabilidad requeridos por la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

  

¿Cómo Trabajamos?

  

Felizvita se caracteriza por un trato familiar. En Felizvita trabajamos para conseguir la excelencia en cuidados personales. Por esta razón, en Felizvita hemos desarrollado e implementado una metodología de trabajo que nos permite conocer las necesidades del usuario, seleccionar el personal óptimo en bases a las circunstancias personales del mismo y verificar que el servicio se está desarrollando de la mejor forma posible y que el cliente está recibiendo lo esperado.

Para ser capaces de lograr todo esto, el proceso que lleva a cabo felizvita puede resumirse en tres fases principales:

1º) Vista a domicilio e identificación de las necesidades: Cuando el cliente aprueba el presupuesto facilitado, el coordinador asignado al servicio acude al domicilio donde la asistencia va a tener lugar. En esta visita se identifican tanto las necesidades de cada cliente, analizando el grado de dependencia eleaborando un informe personalizado, como las características del entorno donde la asistencia de va a desarrollar. El principal objetivo es conocer, entender y cubrir plenamente las necesidades del usuario.

2º) Selección del personal óptimo: Una vez recogida toda la información necesaria, el coordinador responsable del servicio selecciona al personal que mejor se adapte a las necesidades personales del usuario, identificadas en la fase inicial. El trabajador es seleccionado, de entre nuestros profesionales, en base a su perfil profesional y personal. Todo nuestro personal ha sido debidamente entrevistado, ha superado un proceso de selección y cuenta con excelentes referencias, tanto propias como de terceros.

3º) Seguimiento, Control y Evaluación del servicio: El coordinador asignado evalúa y controla semanalmente el correcto desarrollo del servicio y supervisa la mejora en la calidad de vida del cliente. Adicionalmente, Felizvita tiene un departamento de calidad que acude al domicilio cuando el cliente, usuario, trabajador o coordinador lo solicita, siempre previa autorización del cliente. El objetivo en todo momento es tener el mayor control posible sobre la asistencia y maximizar la calidad de vida el usuario y su familia.

En Felizvita el centro eres TÚ! 

 

 

 

¿Qué nos diferencia?

Actualmente, exiten una gran variedad de empresas que se dedican a proporcionar personal o a proporcionar un Servicio Asistencial. Sin embargo, Felizvita tiene rasgos claramente diferenciadores como:

  1. Servicio basado en la confianza con el cliente: Estudiamos de manera exhaustiva la situación, proponemos y asesoramos en materia asistencial y buscamos la solución al problema.
  2. Disponibilidad completa a disposición de nuestros clientes: Sin horarios, ante cualquier eventualidad los clientes contarán con nuestro apoyo y asesoramiento.
  3. Gran variedad de servicios: Contamos con una amplia gama de servicios complementarios al Servicio Asistencial, en muchos casos necesarios para frenar la evolución de enfermedades o para conseguir una rápida recuperación de los clientes.
  4. Seguimiento permanente del Servicio: Felizvita lleva a cabo una profunda y constante evaluación del servicio, analizando la evolución del usuario así como del profesional.
  5. Ningún compromiso de permanencia: Para Felizvita es muy importante que sea igual de fácil contratarnos que rescindir el contrato. De esta manera no establecemos ningún periodo mínimo de permanencia ni ningún tipo de penalización económica.
  6. Experiencia demostrada: Felizvita está considerada como una de las mejores empresas de asistencia a domicilio allí donde actuamos: Madrid, Valencia y Barcelona. Somos un empresa con mucha experiencia, cuya vocación es mejorar la calidad de vida de todas las personas y con unos recursos técnicos y humanos que nos permiten ser los mejores.

Felizvita Autorizada

   
Empresa autorizada para cuidado y asistencia a domicilio en Madrid
 
Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con Nº S5521.
 
Felizvita 2014, S.L. autorizada como Agencia de Colocación con el Nº: 1300000144.

Felizvita

Dir:
Calle Andrés Mellado nº7, 1º Dcha, Madrid, ES 28015
Tel:
+(0034) 91 022 81 41

+(0034) 91 014 65 86

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:
www.felizvita.com

markerBuscar en Google Maps

Sobre Felizvita

Felizvita, como empresa de asistencia a domicilio en Madrid, Valencia y Barcelona, nace con la vocación de proporcionar el personal óptimo para el cuidado diario de aquellas personas que requieran de una atención continuada y personalizada en Madrid, Valencia o Barcelona.

Además, Felizvita es tu compañero de ocio y diversión a través de las múltiples actividades, individuales y grupales, que realizamos y en las cuales os esperamos a todos.

Síganos en logoFB Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google PLus

JoomShaper