¿Quiénes Somos?

Felizvita 2014 S.L. es una empresa especializada en la asistencia y cuidado de personas dependientes (Personas mayores, discapacitados, enfermos, niños) en Madrid, Valencia y Barcelona. Felizvita es el resultado de un bonito proyecto, el cual fue puesto en marcha por tres socios emprendedores. Los tres socios tenemos amplia experiencia en el sector, con una visión particular, pues nuestra experiencia nace de la necesidad personal de un Servicio Asistencial de calidad.

 

felizvita

 

Nuestras experiencias personales, en materia asistencial, teniendo que buscar personal para el cuidado de nuestras personas mayores, nos unieron con la vocación de solucionar las carencias que este tipo de servicios de asistencia, en muchas ocasiones, llevan implícitos.

Felizvita no es simplemente una empresa que proporciona el personal óptimo para el cuidado de cada persona que lo requiera. Felizvita es una pequeña familia que, gracias a una misma necesidad de asistencia y compañía, crea comunidad, soluciona problemas, mejora la calidad de vida, se preocupa por cada uno de sus miembros y le proporciona las mejores soluciones para incrementar su cuidado, tranquilidad y felicidad.

Felizvita, a través de sus socios y sus empleados, tiene la misión de solucionar y aliviar las situaciones complicadas de la vida, tanto a las personas con alguna dificultad, que lo necesiten en primera persona, como a sus familiares.

En relación con el personal contratado por Felizvita para el cuidado y la asistencia de las Personas Dependientes, es importante decir que se trata de personal con estudios en la materia, experiencia profesional y con referencias positivas de antiguos empleos llevados a cabo. Para formar parte del equipo de Felizvita, se deben superar unas estudiadas y rigurosas pruebas:

  • Entrevista personal inicial.
  • Test de conocimientos y habilidades.
  • Referencias de trabajos anteriores.
  • Entrevista final con los socios.

Todo esto ha hecho posible que Felizvita ofrezca un servicio de asistencia y cuidado: “Rápido, seguro y personalizado”.

Felizvita 2014, S.L. es una Empresa Autorizada por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Barcelona. Cumpliendo en todo momento los estándares de garantía, responsabilidad y fiabilidad requeridos por la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.