Asistencia Hospitalaria

Felizvita cuenta con un personal excepcional para el Acompañamiento o Asistencia Hospitalaria en Madrid de personas mayores, dependientes y enfermas. Los profesionales que realizan este servicio son titulados en Auxiliar de Enfermería y con gran experiencia en los tratamientos médicos. Felizvita se adapta completamente a las necesidades de los clientes tratando de ayudar en este tipo de situaciones tan complejas y difíciles.

El Servicio de Acompañamiento o Asistencia Hospitalaria se puede desarrollar tanto por el día como por la noche, quedando cubiertas todas las posibilidades de asistencia. La Asistencia Hospitalaria es la mejor alternativa en el caso de Post-operatorios, recuperaciones, ingresos de larga duración, pacientes terminales.

El personal de Felizvita se caracteriza, además de por su brillante preparación, por un trato personal inmejorable.

Es muy frecuente que, en las épocas de cambios de temperatura, se produzca un incremento de las personas ingresadas en los hospitales, así como un aumento de los postoperatorios y periodos en observación. Para prevenir y evitar futuros ingresos hospitalarios debido a un empeoramiento de la salud de nuestros familiares, es muy importante el control de la alimentación. La alimentación es un pilar clave para mantener un correcto sistema inmunológico.

Lo que pretende conseguir Felizvita a través del Acompañamiento en Hospitales, es dar la posibilidad a los familiares de descansar, relajarse y despejarse ante estas situaciones, las cuales generan un alto nivel de estrés, ansiedad, preocupación, agobio,… De esta manera Felizvita puede cubrirles durante unas horas, días, noches o lo que fuera necesario, quedando su familiar en todo momento debidamente atendido antes cualquier situación.

La calidad de los profesionales, su formación y experiencia unido a un trato familiar, cercano, amable y cálido son el valor diferencial de una empresa que nació con la verdadera vocación de hacer la vida más fácil y feliz a las personas que lo necesitan.

asistencia hospitalaria