SERVICIOS PARA EMPRESAS

Seleccionamos el mejor personal socio sanitario para cubrir las necesidades de empresas e instituciones.

Consúltanos ahora sin compromiso

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ha habido un error, por favor inténtalo de nuevo.

En Felizvita Outsourcing te proporcionamos de forma inmediata el personal socio sanitario profesional y de calidad que precise tu organización.

¿Tienes problemas para completar el cuadrante de empleados por bajas, vacaciones, necesidades puntuales y/o inesperadas de personal de apoyo? Te ofrecemos soluciones ágiles: la selección y contratación del personal socio sanitario altamente cualificado que necesites. Y, si así lo precisas, podemos poner a tu disposición a nuestra propia cartera de profesionales ya sea de forma permanente, ocasional, en días laborables y festivos.

De este modo, aseguramos que seguirás proporcionando el servicio de calidad que tus clientes esperan, sin que se vea comprometido por circunstancias extraordinarias. Siempre con la tranquilidad de saber que cuentas con profesionales experimentados, cualificados y motivados, que han pasado exhaustivas pruebas y filtros de selección. Nos adaptamos a tus procedimientos, necesidades y protocolos, manteniendo las líneas de actuación de tu centro de trabajo y con una personalización exhaustiva del servicio prestado.

Cubrimos todas tus necesidades eximiéndote de responsabilidades en materia laboral, sin riesgo y con la mayor garantía de eficacia.

Entidades colaboradoras

Conoce ahora más acerca de nuestros servicios o pídenos un presupuesto a la medida de tus necesidades

Quiero saber más