Cuidados y asistencia a domicilio en Madrid cuando los necesites

ASISTENCIA A MAYORES Y DEPENDIENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Te ofrecemos la ayuda personalizada a domicilio que necesitas en cada momento.

Estamos a tu disposición cuando necesites a un cuidador o una cuidadora para un familiar tuyo, en Madrid y alrededores.

Contamos con un amplio catálogo de servicios con los que solucionar tus necesidades de apoyo domiciliario e asistencia domiciliaria.

En Felizvita te ofrecemos cuidadores y acompañamiento para mayores, dependientes, enfermos y niños en cualquier zona de Madrid. Somos especialistas en la atención integral e individualizada a la persona según sus necesidades específicas y los requerimientos de la familia. Ayudamos tanto de forma continuada como ocasional: atención y cuidados personales y sanitarios, estimulación física y cognitiva, cuidado del entorno familiar y mantenimiento del hogar, entre muchas otras actividades.

Destacamos entre las empresas de ayudas a domicilio en España por nuestra implicación y trabajo en la crisis sanitaria, durante y tras el estado de alarma. Contamos con servicios específicos para enfermos de COVID y la atención a personas dependientes, mayores y niños con la máxima rigurosidad en las medidas de prevención de seguridad pertinentes. Nos cuidamos para cuidarte, haznos partícipes de tus necesidades y nos encargaremos de todo.

Nuestros clientes opinan

Somos garantía de profesionalidad y calidad, clientes y familiares nos avalan. Si buscas empresas de asistencia y cuidados domiciliarios para mayores, personas dependientes y niños, somos la agencia que necesitas.

Nos ocupamos de sus cuidados personales, del acondicionamiento y mantenimiento del entorno en condiciones saludables y seguras para el mejor confort, bienestar y calidad de vida de tus seres queridos. Llevamos a cabo estas tareas con personal cualificado y de confianza, que ha pasado un completo proceso de selección.

Contacta con nosotros y resolveremos tus duda sin compromiso. Estamos aquí para aportarte soluciones reales y personalizadas que se adapten a tu situación particular en todo momento.

Conoce ahora más acerca de nuestros servicios o pídenos un presupuesto a la medida de tus necesidades

Compartir