SELECCIÓN DEL MEJOR PERSONAL SOCIO SANITARIO PARA RESIDENCIAS DE ANCIANOS

“Garantizamos el profesional cualificado para cubrir bajas, ausencias, vacaciones
o necesidades temporales
de trabajadores sanitarios”

PERSONAL SOCIO SANITARIO PARA RESIDENCIAS

  • Bajas
  • Ausencias
  • Vacaciones
  • Necesidades Temporales


¿Buscas trabajo?ENTRA AQUÍ

SOLICITUD DE INFORMACIÓN







¿Buscas trabajo?ENTRA AQUÍ

SOLICITUD DE INFORMACIÓN






Servicio profesional, de calidad e inmediato

En Felizvita Outsourcing proporcionamos el personal socio sanitario profesional y de calidad, que precise su organización. ¿Tiene problemas para completar el cuadrante de empleados por bajas, vacaciones o necesidades inesperadas de personal de apoyo? Disponemos del personal socio sanitario que necesita. Nos encargamos de la selección y contratación de personal y le ofrecemos de inmediato soluciones a través de nuestro personal socio sanitario propio si así lo precisa.

De este modo podrá continuar dando el servicio de calidad que sus clientes esperan, sin que se vea comprometido por circunstancias extraordinarias. Siempre con la tranquilidad de saber que son profesionales experimentados, cualificados y motivados, que han pasado exhaustivas pruebas y filtros de selección.

NUESTROS PROFESIONALES, SINÓNIMO DE GARANTÍA

Experiencia

Personal socio sanitario con experiencia acreditada en tareas de atención y cuidado a personas mayores en el ámbito residencial, hospitalario y doméstico.

Profesionalidad

Personal cualificado con valía demostrada y la certificación exigible en el sector para proporcionar atención de calidad, con cercanía y saber estar.

Compromiso 

Proporcionamos el personal necesario para residencias de ancianos de inmediato cualquier día del año, incluidos festivos, locales o nacionales.

Vocación 

Trabajamos con personal vocacional, motivado, implicado, con competencias demostrables y sobre todo con voluntad real de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

En Felizvita Outsourcing sabemos que en ocasiones se complica cubrir los cuadrantes de trabajo, que la búsqueda de profesionales cualificados no es tan ágil como las necesidades lo requieren. Las bajas por enfermedad, vacaciones o aumento de necesidades puntuales en ocasiones dificultan el funcionamiento diario, la armonía laboral, incluso llegando a poner en riesgo la calidad del servicio que prestan. Para esos momentos desde Felizvita le ofrecemos el personal socio sanitario profesional y experimentado que precisen, para rellenar el cuadrante de trabajo según las necesidades, cuándo y cuánto necesiten. Con la flexibilidad que nos permite nuestra propia cartera de profesionales, sean jornadas completas o por horas en días laborables y/o festivos. Con rapidez y calidad, enviaremos al personal socio sanitario apropiado para cubrir el puesto que necesite en Madrid o Barcelona. Profesionales que ya han pasado por un exhaustivo proceso de selección y cuentan con experiencia laboral en el sector.

Nos adaptamos a sus procedimientos, necesidades y protocolos para cada asistencia. Sabemos lo importante que es mantener las líneas de actuación en cada centro de trabajo y nuestro compromiso es la personalización de cada de ellas. Nos podemos encargar además de la selección de personal, de la contratación y formación, con agilidad y sin ocasionar una situación de emergencia en su plantilla habitual. Los profesionales pueden ser trabajadores de Felizvita Outsourcing lo que les eximiría de responsabilidades en materia laboral, ningún riesgo, ningún trabajo extra pero con las necesidades cubiertas.

Le ayudamos a completar su cuadrante con el personal necesario en el ámbito socio sanitario. De inmediato, con profesionalidad, calidad y a medida, con evaluación de necesidades.

SERVICIO PROFESIONAL B2B

Servicio Personalizado

Acudimos personalmente al centro para conocer las necesidades reales, adaptándonos a ellas y ajustándonos a sus protocolos y procedimientos internos.

Garantía de Satisfacción

Actuamos con la rapidez, garantizando el personal socio sanitario que necesita en el momento que lo necesita con la máxima flexibilidad y cero riesgo en materia laboral.

Selección a Medida 

Enviamos en todo momento la persona adecuada para la plaza que necesita cubrir con la cualificación, experiencia y valores personales en línea con su compañía.

Disponibilidad 24H

Le proporcionamos el profesional que precisa en cualquier momento, días u horas, incluidos horarios nocturnos, festivos así como urgencias.

Profesionales

Contamos con una amplia plantilla de más de 150 profesionales para dar servicio en Madrid y Barcelona, con vocación, motivación, profesionalidad y cualificación acreditadas.

Tarificación Flexible 

Les ofrecemos tarificación flexible adaptándonos a cada caso incluso si necesita cubrir bajas de personal por horas para su mayor rentabilidad y comodidad.

Le ayudamos a completar su cuadrante con el personal necesario en el ámbito socio sanitario. De inmediato, con profesionalidad, calidad y a medida, con evaluación de necesidades.

Entidades Colaboradoras

Contáctanos

910 22 81 41

info@felizvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

Contáctanos

HORARIOS 

L a J: 9-14 y 16-19hV: 9-15h

CORREO ELECTRÓNICO

nuriarueda@felizvita.com

TELÉFONO DE CONTACTO

910 22 81 41