¿Son felices nuestros mayores? Felizvita participa en Radio ECCA – Guillermo Molina

Por 11 abril, 2018 BLOG

El cofundador de Felizvita-Asistencia y Actividades, Guillermo Molina, ha participado el pasado viernes en el programa de Radio ECCA. Fueron 8 minutos donde tuvimos la oportunidad de seguir concienciando sobre la dependencia, la importancia de que nuestros mayores se sientan queridos y atendidos y de lo fundamental que es afrontar la dependencia con humildad. Nuestros primeros enemigos a la hora de afrontar una situación de dependencia somos nosotros mismos, resistiéndonos a recibir cualquier tipo de ayuda y negando la posibilidad de que gente con vocación, cariño y amor nos ayude en nuestro día a día.

En Felizvita creemos en el amor, en la cercanía, en la plena disposición para hacer de cualquier dependencia algo superable. No podemos dejar que una situación de dependencia impacte de manera negativa en nosotros mismos y en nuestros familiares.

Os invitamos a que escuchéis la entrevista, para que nos conozcáis un poquito mejor. En Felizvita estamos comprometidos con la concienciación, estamos dispuestos a hacer de este mundo un mundo cada vez más humano.

ESCHUCHAR AHORA!

 Queremos agradecer a Radio ECCA su compromiso con dar a conocer servicios que aporten calidad de vida a nuestros familiares y por aportar su grano de arena en algo tan importante como es la concienciación sobre la dependencia.

En Felizvita creemos fielmente en que la Asistencia y Cuidado a domicilio para personas mayores y dependientes es la mejor forma de envejecer y de tener una calidad de vida plena.

Dejar un Comentario