Terapia Personal para personas mayores

TERAPIA PERSONAL PARA PERSONAS MAYORES

Un espacio seguro, protector y confidencial, con terapeutas experimentados.

Cons√ļltanos ahora sin compromiso

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ha habido un error, por favor inténtalo de nuevo.

Entendemos que es dif√≠cil vivir en armon√≠a ante situaciones complejas y especiales, independientemente del motivo que las cause. Disponer de un profesional que pueda dar apoyo y acompa√Īamiento en un proceso de terapia, sin juicios, con respeto y adaptado a cada realidad, es una oportunidad que todos, en alg√ļn momento, podr√≠amos necesitar.

En Felizvita utilizamos técnicas de intervención humanista integrativa basada en los principios de la terapia Gestalt y una serie de técnicas de trabajo tales como el análisis transaccional, técnicas de trabajo emocional, duelo terapéutico, terapias corporales y los 5 niveles de intervención (conducta, pensamiento social, pensamiento profundo, emociones básicas y emociones profundas).

Nuestra experiencia y especializaci√≥n en asistencia domiciliaria nos confirma que todas ellas facilitan el proceso de recuperaci√≥n y adaptaci√≥n de los pacientes y sus seres queridos. Para ello, coordinamos sesiones semanales con duraciones aproximadas de 60 minutos en las que tenemos muy en cuenta todos los ambientes de interacci√≥n del ser humano: personal, familiar, profesional…

A continuación te exponemos las bases de nuestro proceso terapéutico:

Compartir