Queremos que nos ayudes a cambiar el mundo de la ayuda a domicilio – Trabaja en Felizvita

Si tu vocación es ayudar a las personas y compartes nuestros valores ¡Estás en el lugar correcto!

Nos caracterizamos por tener un claro compromiso con la creación de empleo y trabajamos duro para mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores. En Felizvita es igual de importante ofrecer un servicio impecable que contar con profesionales que se sienten respaldados y valorados.

La experiencia, la formación, pero sobre todo, la vocación, son características fundamentales para formar parte del equipo Felizvita. Si eres un apasionado/a de tu trabajo y eres feliz mejorando la calidad de vidad de las personas mayores, tienes un hueco en nuestros equipo.

Gracias a nuestro impecable equipo humano, Felizvita es una de las empresas de referencia en el cuidado a domicilio de personas, ¿Te unes?

¡MÁNDANOS TU CURRÍCULUM VITAE!

Formatos admitidos: Word y PDF (2MB)
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ha habido un error, por favor inténtalo de nuevo.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

En Felizvita trabajamos por él, por ti, por nosotros.

Somos una fuente importante de creación de empleo, que busca seriedad, compromiso, lealtad y bondad por parte de sus trabajadores y de los candidatos interesados en pertenecer a ella.

Lo que queremos de ti…

Proactividad y energía

Generosidad y altruismo

Trabajo en equipo

Experiencia y profesionalidad

Compartir