Trabaja con nosotros

Si tu vocación es ayudar a las personas que te rodean y compartes los valores de Felizvita, mándanos tu curriculum y una breve explicación de porqué te gustaría formar parte de Felizvita.

Felizvita quiere cuatro cosas de ti:

  • Ganas de trabajar y de ofrecer tu mejor lado.
  • Ganas de ayudar a las personas que necesitan de tus servicios.
  • Saber trabajar en equipo y nunca perder la sonrisa.
  • Experiencia previa y demostrable con referencias.

Felizvita se caracteriza por tener un claro compromiso con la creación de empleo. En Felizvita, día a día, trabajamos duro para mejorar las condiciones laborales de un colectivo muy poco valorado hoy en día. Para Felizvita es igual de importante ofrecer un servicio impecable que contar con trabajadores respaldados, valorados y cuidados.

Felizvita es una fuente importante de creación de empleo, la cual busca seriedad, compromiso, lealtad y bondad por parte los candidatos interesados en pertenecer a ella.

“En Felizvita trabajamos por él, por tí,… por NOSOTROS”







Interna de lunes a viernesInterna fin de semanaExterna de lunes a viernesExterna fin de semanaMañanaTardesNoches





Tambien podeis informaros de ofertas de empleo en nuestros perfiles sociales (Linkedin), así como en portales de empleo (InfoJobs).

Trabajar como Cuidadora de Personas Mayores

¿Buscas trabajo de cuidadora de personas mayores? En Felizvita proporcionamos servicios de atención y cuidados a discapacitados y mayores. Si buscas trabajo para cuidar personas mayores Madrid o trabajo de cuidadora y acompañante para mayores realizando las tareas de trabajo en residencias de ancianos Madrid, hospitales y a domicilio, contacta con nosotros.

En Felizvita ofrecemos trabajo para cuidar personas mayores y discapacitadas, proporcionar atención, asistencia, apoyo en las tareas domésticas y de cuidados así como acompañamiento y asistencia sanitaria. Si tienes formación y experiencia para el trabajo de cuidadora de personas mayores y discapacitadas y vocación para el trabajo de cuidadora, contacta con nosotros.

Proceso de Selección para Trabajar de Cuidadora

Te ofrecemos acceder a un proceso de selección para valorar tus aptitudes y experiencia y formar parte de una empresa de asistencia a discapacitados y mayores. Queremos conocer tus capacidades para proporcionar trabajo para cuidar personas mayores a la familia adecuada para tus competencias.

Da salida profesional a tu vocación de ayuda a los demás en una empresa que te ofrece trabajo en residencias de ancianos Madrid, hospitales y domicilios particulares valorando tus competencias y derechos laborales.

Por normal general, podéis informaros de nuestras ofertas de empleo en nuestros perfiles sociales, en especial en LinkedIn, así como en el portal de empleo InfoJobs. Aun así, estaríamos encantados de conoceros y formar parte de nuestro proceso de selección.

Condiciones Laborales del Trabajador como Cuidadora

Somos conscientes de que el trabajo de cuidadora de personas mayores Madrid es una necesidad no solo de familias concretas sino de toda la sociedad. Valoramos tu aportación y por ello te ofrecemos las condiciones laborales para el trabajo de cuidadora de personas mayores que te dignifique como trabajadora y como persona.

Te invitamos a contactar con nosotros y acceder a nuestro proceso de selección si tienes experiencia demostrable en el trabajo de cuidadora en Madrid o en otro lugar, aptitud positiva y amor por tu profesión. Te ofrecemos trabajo para cuidar personas mayores Madrid, discapacitados o enfermos a domicilio, en residencias o en hospitales en condiciones laborales que valoran tu empeño, dedicación y aportación a la sociedad de la que formamos parte.